Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

This topic contains 1 respuesta, has 2 mensajes.

Last updated by Yvette hace 3 meses, 3 semanas.

Assigned support staff: Yvette.

Autor Publicaciones
junio 27, 2019 a las 4:04 pm #4101471

angelG-13

Estoy tratando de: Importar propiedades inmobiliarias desde un archivo XML que contiene los campos necesarios en dos idiomas.

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema:

Yo esperaba ver: Las propiedades importadas en la tabla correspondiente en el idioma español o ingles.

En vez de eso, obtuve: La cantidad total de todas las propiedades importadas aparecen como "Publicadas" pero no la cantidad en Inglés ni la cantidad en Español. Solamente se puede solucionar si desactivo el plugin "WPML Multilingual CMS" y lo vuelvo a activar. Aún así las traducciones no aparecen vinculadas. Utilizo un campo "ID" que siempre es el mismo ya que es el identificador de cada propiedad

junio 28, 2019 a las 11:59 am #4107145

Yvette
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola

Veo que estas utilizando "WP All Import - Houzez Add-On". No estoy seguro cómo funciona WPML All Import con este plugin.

He preparado el siguiente sitio de sandbox para usted:
hidden link

Suba su tema y una muestra de propiedades de importación más pequeña (2 o 3).
¿Ocurre el mismo problema?

Caso afirmativo, puedo pedir a nuestro programador que revise el caso.
Gracias.

El debate ‘[Cerrado] La propiedades importadas no aparecen en la tabla hasta desactivar y reactivar W’ está cerrado y no admite más respuestas.