Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Otto hace 5 years, 6 months.

Assigned support staff: Otto.

Autor Mensajes
mayo 21, 2015 a las 4:12 pm #623727

jaumeC-4

Buenas tardes,

Estoy haciendo una web de una casa rural. He creado los productos (habitaciones) en cuatro idiomas. Pero cuándo reservo en el calendario, la reserva no se visualiza en todos los idiomas.
El problema es que una habitación puede estar reservada por varios usuarios a la vez, en el caso que hayan navegado por la web en diferentes idiomas.
En cambio los costes de cada bloque (día) son iguales para todos los idioma, que es lo idóneo.

Estoy utilizando estos plugins: WooCommerce Bookings - WooCommerce Multilingual

Muchas gracias

mayo 21, 2015 a las 6:32 pm #623788

Otto
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00)

Hola,

Me apena ser el portador de malas noticas: WooCommerce Multilingual no es compatible de momento con el add on "Bookings" de WooCommerce.

Afortunadamente, en la versión 3.6.1 si lo será pero no puedo darte fecha estimada de lanzamiento.

Lamento mucho estos inconvenientes.

Un saludo cordial

mayo 22, 2015 a las 8:04 am #624051

jaumeC-4

Buenos días Otto,

Hay alguna forma alternativa para poderlo solucionar, no le puedo dar esta respuesta a mi cliente.

¡Muchas gracias!

mayo 22, 2015 a las 3:18 pm #624516

Otto
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00)

Hola,

La respuesta corta es no, no hay alternativa.

Como puedes ver en este listado: https://wpml.org/documentation/plugins-compatibility/, ese add on no está entre los compatibles con WPML

Solamente puedo ofrecerte una versión en desarrollo. La misma no ha sido testeada suficientemente y no brindamos soporte para ella. NO es recomendable para un sitio en vivo. Especialmente teniendo en cuenta que es una tienda.

Insisto, puedes probarla pero NO te recomendamos que la utilices en un sitio en vivo.

Para ello tendrás que esperar el lanzamiento de la versión 3.6.1.

Para probarla en un SITIO DE PRUEBAS reemplaza tu versión de WC Multilingual por esta:
hidden link

Dime si te ha servido el link de descarga por favor.

Disculpas por los inconvenientes.

Un saludo cordial

El debate ‘[Cerrado] La reserva de un producto (calendario) es independiente de los demás idiomas’ está cerrado y no admite más respuestas.