Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.
Etiquetado: Exception
Assisted by: Carlos Rojas.
Autor | Mensajes |
---|---|
septiembre 13, 2023 a las 4:25 pm #14391665 | |
meritxellP-3 |
Recientemente actualicé el Core de WP y posteriormente todos los plugins pero la web no abría. Al desactivar WPML Multilingual CMS la web sí funciona. hidden link |
septiembre 14, 2023 a las 9:30 am #14395207 | |
Carlos Rojas Supporter
Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Timezone: Europe/Madrid (GMT+01:00) |
Hola, 1.- Puede decirme si se refiere al frontend del sitio solamente? 2.- Le pido que active el modo de depuración de WordPress siguiendo los pasos descritos en esta guía: https://wordpress.org/documentation/article/debugging-in-wordpress/ luego reproduzca el error y compruebe si aparece algún mensaje de error fatal en el archivo debug.log que se encuentra en la carpeta wp-content 3.- Por favor incremente el límite de memoria de WordPress. El mínimo requerido es de 128Mb: https://wpml.org/home/minimum-requirements/ /* Memory Limit */ define('WP_MEMORY_LIMIT', '128M'); - Añádelo encima de la línea /* That's all, stop editing! Happy blogging. */ Puede comprobar el límite de memoria de WordPress en WPML -> Soporte Saludos, |
septiembre 21, 2023 a las 9:35 am #14436601 | |
meritxellP-3 |
Hola Carlos, Disculpa el retraso y tener que reabrir el ticket, pero no he podido dedicarle todo el tiempo que quisiera. Respondiendo a tus preguntas: 1. Sí, es solo el front end el que se bloquea, no pierdo acceso al back end. 2. He modificado el modo de depuración de WordPress siguiendo los pasos del artículo, pero la carpeta wp-content no contiene ningún archivo llamado debug.log 3. Te adjunto las foto_3a y foto_3b que indican el cambio al que creo que te refieres. PS - Debo desactivar WPML para que la página funcione, así que a simple vista, parece que todo esté correcto, pero no es el caso. Necesito más ayuda. Por otro lado, como el desarrollo y mantenimiento del sitio lo llevo yo, y la cuenta es de mi jefa, intenté crear un perfil para que los correos me lleguen a mí, sin embargo, al seguir el link que recibo en mi correo cuando creé el nuevo perfil, recibo el mensaje que aparece en la foto_4 y no tengo la opción de crear dicho password. |
septiembre 21, 2023 a las 9:41 am #14436693 | |
meritxellP-3 |
Olvidé adjuntar los archivos, aquí aparecen |
septiembre 21, 2023 a las 9:42 am #14436789 | |
Carlos Rojas Supporter
Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Timezone: Europe/Madrid (GMT+01:00) |
Hola, 1.- Sin embargo al parecer no se han adjuntado las capturas de pantalla a las que hace referencia en su mensaje. 2.- Me gustaría solicitar acceso temporal al sitio (wp-admin y FTP) con el objetivo de ver el problema más de cerca. Su próxima respuesta será privada y en ella encontrará los campos correspondientes a las credenciales solicitadas. Aunque no realizaré ningún cambio en el sitio siempre es recomendable crear una copia de seguridad del sitio completo antes de compartir las credenciales de acceso. Saludos, |