Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 2 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Diego Pereira hace 7 meses.

Assigned support staff: Diego Pereira.

Autor Publicaciones
marzo 17, 2019 a las 7:38 am #3362859

isabelG-9

Hola, tengo instalado WPML en esta web y me han comentado que la web no está mostrando correctamente el contenido en inglés para los usuarios que acceden desde USA.
El problema aparece en dispositivos móviles.

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: los18.org

Espero su respuesta.
Muchas gracias

marzo 17, 2019 a las 8:57 am #3363011

isabelG-9

Hola, creo que he encontrado una parte del problema. La persona que me ha comentado que la web no se visualiza correctamente desde USA tiene el navegador en castellano y estaba visualizando la versión en castellano.
He instalado un plugin llamado "Geographical Redirect Options" para obligar a todos los usuarios de USA a que se le muestre la versión en Inglés pero al acceder nuevamente desde USA y ver la web en castellano si quiero cambiar el idioma y pulso click en las banderas de (WPML) la web no cambia el contenido. ¿Existe alguna forma de solucionar esto? Muchas gracias.

marzo 18, 2019 a las 1:09 pm #3369605

Diego Pereira
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Portugués, Brasil (Português )

Timezone: America/Sao_Paulo (GMT-03:00)

Hola @isabelg-9, Bienvenida al foro de soporte de WPML!

Tengo un conflicto entre el WPML y el plugin "Geographical Redirect Options". Yo revisé su sitio web y soy redirigido al idioma inglés. Cuando hago clic en la bandera del idioma español, soy redirigido a "los18.org/pt" (estoy en Brasil) pero el Idioma se muestra en español.

WPML ofrece una opción de redirección de idioma. Por favor, deshabilite el "Geographical Redirect Options" plugin y intente la opción descrita en este artículo. https://wpml.org/documentation/getting-started-guide/language-setup/automatic-redirect-based-on-browser-language/

Por favor dígame si funcionó para usted.

Saludos,
Diego