Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 2.59 hours from now. Thank you for your understanding.

Etiquetado: 

This topic contains 10 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Yvette hace 1 año.

Assigned support staff: Yvette.

Autor Mensajes
septiembre 24, 2018 a las 4:14 pm #2761237

eduardoC-18

Estoy tratando de que las cadenas no aparezcan en español en la versión en inglés. Imagino que el anterior webmaster las cambió con Loco Translate al español puesto que la web estaba sólo en ese idioma. Ahora al hacerla multilingüe con WPML no puedo hacer que aparezcan en inglés cuando estamos en esa versión de idioma.

Estoy trabajando con Conditional Menu por lo que el botón de cambio de idioma y por consiguiente la versión en inglés de la web sólo aparece para usuarios registrados y traductores, puesto que aún no terminamos de traducir.

septiembre 24, 2018 a las 6:32 pm #2761581

eduardoC-18

He solucionado el problema con las cadenas de los botones que se pueden configurar manualmente en Visual Composer WPBakery pero de los CMS buttons, tal y como aparecen al inspeccionarlos no puedo cambiar el idioma. En la imagen podemos ver uno de estos casos, que suelen ocurrir con las entradas al llamarlas en un CMS Grid La URL es hidden link

septiembre 25, 2018 a las 7:06 am #2762703

Yvette
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,

Te ayudaré con este problema.

1. Acceso temporal a tu sistema
Podría pedir acceso a tu sistema temporalmente (wp-admin y FTP). Si pudiera ser a un sistema de pruebas donde el problema ha sido duplicado - mejor. Encontrarás los campos necesarios para facilitar este acceso en la area justo debajo la zona de comentarios cuando entras a dejar tu próximo respuesta.
La información será privado. Es decir que los datos será solo visible entre tu y yo

Gracias

septiembre 26, 2018 a las 12:13 am #2765395

eduardoC-18

Ivette, ¿Sería posible que podamos solucionar todo esto antes del 30 de este mes que tengo la Deadline? Disculpa por el atrevimiento, puesto que soy consciente de que no es tu responsabilidad pero si pudiéramos alcanzar esta fecha de verdad que me ayudarías muchísimo porque necesito quedar bien con este cliente. Mil gracias por adelantado y perdón por salirme de los parámetros de un foro de soporte como éste. Saludos desde Quito.

septiembre 26, 2018 a las 5:19 am #2765960

Yvette
Supporter

El usuario/contraseña no funciona cuando hago un corte&pega en el wp-login.php

Por favor revisalos bién. Abro de nuevo el area privada para este informcaión.

En cuanto a tu otra pregunta, es difícil decir cuanto tiempo demorará resolver los problemas. Es nuestra deseo de cerrar cada tíquet lo mas antes posible. Lo que puedo pedir es que abres otros tiquets para cada asunto. Cada tíquet se debe tratar de un único tema.

Gracias por su comprehensión.

septiembre 27, 2018 a las 5:50 am #2769359

Yvette
Supporter

Hmmm - tampoco funciona. Accepta el usuario/contraseña (no hay error) pero no va a ningún lado después....solo presenta de nuevo la página de login.

Si intento varias veces - llego a esta pantalla (ver imagen)

Pordrías averiguar con tu administrado sistemas o con tu soporte de servidor para clarificar el problema? Tal vez hay algún tipo de seguriadad activo....

septiembre 28, 2018 a las 9:47 pm #2774899

eduardoC-18

Parece que hay un error en el idioma de la cadena que me da problemas como aparece en la imagen adjunta. Parece ser que algún archivo fue traducido por el anterior webmaster de manera manual para una versión monolingüe y ahora WPML lo detecta como inglés siendo español. Quizás habría que ir al archivo .po o .mo a cambiarlo, pero no encuentro dónde está. Otra alternativa podría ser desde WPML cambiar el idioma de la cadena original, pero no parece poderse.

Cambié a otro sitio con duplicator para hacer pruebas hidden link

octubre 1, 2018 a las 7:02 am #2777210

Yvette
Supporter

Hola

He visitado tu sitio en ingles, pero los únicos elementos que veo en otro idioma son los sliders que me parece ser no traducidos aún.

Aquí la documentación de como crear sliders multilingual con Revolution Slider
https://wpml.org/documentation/plugins-compatibility/creating-multilingual-sliders-with-revolution-slider-and-wpml/

Los bótones "Leer mas" ya está traducidos.

octubre 11, 2018 a las 12:05 am #2806001

eduardoC-18

My issue is resolved now. Thank you!

octubre 11, 2018 a las 12:26 am #2806035

eduardoC-18

Quiero borrar la información mostrada en el post de SEPTIEMBRE 28, 2018 A LAS 9:47 PM porque es sensible.

octubre 11, 2018 a las 8:06 am #2807092

Yvette
Supporter

Ya está borrado.