Skip Navigation

This thread is resolved. Here is a description of the problem and solution.

El problema: La traducción de mis portafolios con Avada indican un error 404.

La solución: - Traduce el slug de tu portafolio desde WPML > Administración de traducción > Configuración del contenido multilingüe > Entradas personalizadas.

Documentación: https://wpml.org/theme/avada/

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

This topic contains 7 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 3 years.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Mensajes
octubre 4, 2017 a las 10:24 am

ireneL-3

I am trying to: show my portfolio in 3 different languages

Link to a page where the issue can be seen: hidden link

I expected to see: hidden link en ingles

Instead, I got:error 404

Avada support tried to fix this problem but then they told me to directly contact you as I'm using different portfolio-slugs for each language, which Avada doesn't support.

octubre 4, 2017 a las 11:18 am #1391085

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

He visitado tu sitio y he podido notar las siguientes cosas:

1. Para comenzar, ¿podrías actualizar todo tu paquete WPML?

2. He tratado de marcar las traducciones de las páginas que mencionas al 100% (actualmente se encuentran al 40% ) ya que el error puede provenir de allí. Sin embargo, no es posible ya se queda procesando y no lo efectúa.

3. Eso me ha llevado a remarcar que tienes un alerta en rojo que debe estar vinculada con esta situación (imagen 2). Según éste, deben faltar algunas tablas en tu base de datos y por énde el error.

He tratado de modificar tu wp-config.php pero he recibido este mensaje de error:

Command:	STOR wp-config.php
Response: 	550 wp-config.php: Disk quota exceeded

Veo que tienes muchas copias de seguridad y, tal vez, el espacio limitado está al origen de esta situación.

4. Después de la limpieza anterior, ¿podrías instalar el plugin ARI Adminer?
https://wordpress.org/plugins/ari-adminer/

Un saludo,
Andrés

octubre 4, 2017 a las 11:38 am #1391119

ireneL-3

HOla,
he eliminado copias de seguridad, actualizado el WPML e instalado el plugin ARI ADminer.

¿Podrías volver a mirar el tema?

ah por el error tengo otro ticket abierto con vosotros y he pasado la BBDD para que la miren.
muchas gracias

octubre 4, 2017 a las 1:05 pm #1391272

Andrés
Supporter

¿Me podrías indicar la URL de tu otro ticket? En el sistema no veo nada relacionado.
Muy seguramente tan pronto se solucione ese problema, se solucionará este también ya que, como dice el soporte de tu tema, has traducido el slug de tu Entrada personalizada, y al no funcionar la extensión WPML String Translation, esta traducción no debe estar funcionando.

Saludos,
Andrés

octubre 5, 2017 a las 7:56 am #1392035

ireneL-3

Buenos días Andrés,

era un ticket ya abierto al cual puse mi comentario. Me contestaron que han abierto mensaje privado para que les pase la BBDD y este es el numero de mi respuesta #1391099. ¿te vale como detalle para encontrarlo?

gracias y saludos

octubre 5, 2017 a las 9:17 am #1392185

Andrés
Supporter

Buenos días! 🙂

Finalmente he podido encontrar a lo que te referías. Sin embargo, no habías suministrado la información que se te solicitaba y éste problema no había sido abordado aún. Después de un poco de depuración he solucionado este error y el mensaje ha desaparecido.

Por otra parte, he visto que has traducido el slug de tu portafolio, pero ignoro como. Al ir a WPML > Administración de traducción > Configuración del contenido multilingüe, no habías ingresado ninguna traducción. ¿Cómo traduciste este slug inicialmente?

En todo caso, he ingresado la traducción de /casos-de-exito/ a /success-cases/ para el inglés. Y ahora las traducciones de tu portafolio se pueden ver correctamente.

¿Soluciona esto tu problema?
Andrés

octubre 5, 2017 a las 11:20 am #1392391

ireneL-3

Increíble Andrés!!!! Muchisimas gracias! Ahora me parece que funciona todo correctamente.. Añadí la traducción en catalán y también las visualizo bien. A tu pregunta ¿Cómo traduciste este slug inicialmente? no em acordaba pero acabo de encontrar donde aunque creo lo hice también en alguna otra parte ... en las opciones del tema me avisaba de que la URL no podía contener el mismo titulo de una pagina entonces en mi caso estaba obligada a cambiarla .. lo hice allí mismo y puse las traducciones cambiando el idioma del wordpress... (ve imágenes adjuntas...) no se me ocurrió ni de lejos mirar en el WPML ya que la url me la daba correcta...

Gracias por tu ayuda!!!

octubre 5, 2017 a las 11:29 am #1392417

Andrés
Supporter

La verdad, ¡tampoco se me ocurrió mirar esa opción! 😀
Me alegra saber que puedes continuar la traducción de tu sitio.
Saludos,
Andrés