Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Etiquetado: 

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by magiP hace 4 meses, 2 semanas.

Assigned support staff: Yvette.

Autor Mensajes
mayo 27, 2019 a las 7:56 pm #3900641

magiP

Estoy tratando de: Generar páginas traducias con translation editor

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: hidden link. Sucede en todas las páginas traducidas tanto a mano como las generadas por el plugin automáticamente, como las de Woocomerce.

Yo esperaba ver: La página traducida con la misma estructura y dimensiones

En vez de eso, obtuve: Páginas traducidas, pero todas las páginas traducidas ocupan más ancho de pantalla, con lo que las páginas tienen un desplazamiento horizontal muy molesto que no se corresponde con la original.

mayo 28, 2019 a las 7:24 am #3903417

Yvette
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola

Cuando este courre normalmente implica que falta copiar algun campo personalizado de tu tema relacionado con la aparencia de las páginas.

Acceso temporal a tu sistema
Podría pedir acceso a tu sistema temporalmente (wp-admin y FTP). Si pudiera ser a un sistema de pruebas donde el problema ha sido duplicado - mejor. Encontrarás los campos necesarios para facilitar este acceso en la area justo debajo la zona de comentarios cuando entras a dejar tu próximo respuesta.
La información será privado. Es decir que los datos será solo visible entre tu y yo.

mayo 30, 2019 a las 7:22 am #3920887

Yvette
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola

Veo que las paginas resultando tienen un "data-css" distincto....y este proviene del Thrive Architect.

Actualmente este plugin no es compatible con WPML. No obstante, sí tenemos algunos clientes que han podido utilizar los dos plugins juntos.

Ruego que hagas una prueba.
1. Recrear una página sencilla
2. DUPLICAR este página al idioma secundaria
3. "Traducir independientmente" este página en idioma secundaria.
4. Confirma si aún resulta con un CSS distincto entre los dos idiomas.

Si es el caso, tendrías que acercarte al soporte de Thrive a pedir como se puede crear un CSS igual para estos nuevos "data-css".

Espero tu respuesta

mayo 30, 2019 a las 2:18 pm #3923695

magiP

He creado una página de prueba sencilla con una frase y la he traducido. El data-css de las dos páginas es el mismo, pero el problema sigue ocurriendo si el usuario que visita la web tiene la toolbar de wordpress activada. Como los usuarios que visiten la página no van a ver la toolbar, no es necesario hacer nada más.