Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Etiquetado: 

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Carlos Rojas hace 1 mes.

Assigned support staff: Carlos Rojas.

Autor Publicaciones
octubre 17, 2019 a las 3:03 pm #4775245

alvaroR-6

Estoy tratando de: Realizar redirecciones en función del idioma del navegador.

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: nirvel.com (hay que hacer un host)

Yo esperaba ver: Cuando escribes nirvel.fr, tiene que aparecer el actual nirvel.com/fr.
Es lo que ocurre la primera vez que accedes. Sin embargo, si abres otra pestaña en el navegador y vuelves a escribir nirvel.fr, te manda a nirvel.com (actualmente en español).

En vez de eso, obtuve: En vez de acceder siempre a nirvel.com/fr cada vez que escribo nirvel.fr, solo lo hace la primera vez que entro. Si vuelvo a hacerlo en una pestaña nueva del navegador, abre la web en español.
He leído que puede ser un error debido a una interferencia entre wpml y otro plugin.

octubre 18, 2019 a las 9:39 am #4780159

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Montevideo (GMT-03:00)

Hola,
Muchas gracias por contactar con el servicio de soporte de WPML.

Puede describir los pasos que ha seguido para crear estas redirecciones?

Saludos cordiales,
Carlos

octubre 18, 2019 a las 10:22 am #4780621

alvaroR-6

Hola Carlos,
Los pasos que sigo son:
WPML > Idiomas > Redirección según idioma del navegador y seleccionamos "Redirigir a los visitantes según el idioma del navegador solo si existen traducciones en ese idioma"

octubre 18, 2019 a las 11:29 am #4781465

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Montevideo (GMT-03:00)

Hola,
Muchas gracias por su respuesta.

Este comportamiento es completamente normal. La redirección del navegador ocurre solo una vez. Puede encontrar nuestra documentación oficial al respecto en este enlace: https://wpml.org/documentation/getting-started-guide/language-setup/automatic-redirect-based-on-browser-language/#no-redirection-when-refreshing-the-browser

Saludos cordiales,
Carlos