Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Yvette hace 6 meses, 1 semana.

Assigned support staff: Yvette.

Autor Publicaciones
abril 16, 2019 a las 2:01 pm #3622677

ipglobals

Estoy tratando de:

Actualizar el contenido de las traducciones desde el panel de administrador, ya que el contenido del idioma base ha sido modificado y buscamos una actualización que se sincronice con el resto de idiomas.

Cuando un administrado intenta finalizar una actualización del contenido y se le da a completado, si se visita el contenido que debería haber sido actualizado, no lo está, sin embargo, si esta misma página se envía a un traductor para que se actualice y lo hace, el contenido sí se actualiza.

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: En todas

Yo esperaba ver: El contenido actualizado una vez completado desde el panel de administrador.

En vez de eso, obtuve: No se completó el cambio y la página que debía haber sido modificada, se mantiene sin actualizar.

abril 17, 2019 a las 6:50 am #3627569

Yvette
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola

1. Clarificaciones
1.1 Que tipo de editor estás usando para realizar los traducciones? WordPress nativo, Classic Translation Editor, o Advanced Translation Editor?

1.2 Este administrador está configurado como "traductor" en el sistema? (Translation Management)
Si entiendo bien, es solo cuando un administrador intenta completar un traducción en progreso que no se sincroniza...pero si hace los mismos pasos un traductor - si se actualiza - es así?

2. Ejemplo
Podrías crear un ejemplo en tu sistema con cual puedo replicar el problema yo misma?
Abro el area privada para acceso a tu sistema --o-- si prefieres, te doy acceso a un sistema sandbox pre-configurado con WPML donde puedes crear un ejemplo que ilustra tu problema.

Gracias

abril 17, 2019 a las 7:51 am #3628031

ipglobals

Hola

1. Clarificaciones

Usamos el Advanced Translation Editor

1.2 Este administrador está configurado como "traductor" en el sistema? (Translation Management)

Si, cuando intentemos editar una traducción desde el panel admin (/wp-admin/edit.php?post_type=page) con un role de administrador no completa el trabajo.

En los iconos de estado se quedan las flechas girando de forma infinita. Pero cuando se envía un nuevo trabajo a un traductor se completa correctamente.

2. Ejemplo

Podrías crear un ejemplo en tu sistema con cual puedo replicar el problema yo misma?

Adjunto imagen del ejemplo.

abril 17, 2019 a las 2:36 pm #3631957

Yvette
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Gracias.

1. Más preguntas
- Está dado de alta como usuario en el servidor AMS (ver imgaen)?
- Si creas un nuevo poste con traducción - se puede completar aquello el administrador?
- Cuando el administrador intenta completar un traducción del panel, si abres el inspector de tu navigador, hay algún error reportado en consol?

2. Acceso temporal a tu sistema
Podría pedir acceso a tu sistema temporalmente (wp-admin y FTP). Si pudiera ser a un sistema de pruebas donde el problema ha sido duplicado - mejor. Encontrarás los campos necesarios para facilitar este acceso en la area justo debajo la zona de comentarios cuando entras a dejar tu próximo respuesta.
La información será privado. Es decir que los datos será solo visible entre tu y yo.

El debate ‘[Cerrado] Las traducciones al 100% no se completan’ está cerrado y no admite más respuestas.