Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Etiquetado: 

This topic contains 7 respuestas, has 3 mensajes.

Last updated by Andreas W. hace 2 meses.

Assigned support staff: Andreas W..

Autor Publicaciones
agosto 8, 2019 a las 8:31 am

fundaciOn-infinitoF

Estoy tratando de: Traducir algunas cadenas y no lo hace.

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: hidden link

Yo esperaba ver: Diese Webseite benutzt Cookies um bestmögliche Funkionalität bieten zu können.

En vez de eso, obtuve: El sitio web hidden link utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee.

MAS IMFORMACION:

Después de una actualización de wordpress y plugins ha dejado de funcionar el plugin "WPML String Translation", ya que, no traduce ninguna cadena.

He vuelto a borrar el plugin e instalar de nuevo y he marcado la opción "Traducir temas y plugins únicamente usando la Traducción de cadenas de WPML (no cargar archivos .mo)" y me traduce todo al ingles sin funcionar las traducciones en cadenas.

agosto 8, 2019 a las 10:03 am #4361641

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

1. ¿Me podrías decir si este problema solo sucede con la cadena en cuestión? Si es el caso, ¿me podrías decir de qué plugin proviene ya que no se trata de una cadena por defecto de WordPress?

2. Para poderte ayudar más rápidamente he activado la casilla para enviar la información de debug de WPML en este ticket. Por favor, lee el siguiente artículo si tienes dudas de como enviarnos esta información:
https://wpml.org/es/faq/como-proporcionar-informacion-de-depuracion-para-obtener-soporte-mas-rapidamente/

Un saludo,
Andrés

agosto 8, 2019 a las 11:23 am #4362207

fundaciOn-infinitoF

Gracias por su rápida respuesta.

El problema es con todas las cadenas. No traduce ninguna. Antes funcionaba y ahora no.

agosto 8, 2019 a las 12:38 pm #4362941

Andrés
Supporter

¿Podrías revisar si existe algún error PHP?

Sería genial si me puedes suministrar la información del debug.log de WordPress (No la confundas con la información de depuración de WPML).

Por favor abre tu archivo wp-config.php y busca la línea que dice: define(‘WP_DEBUG’, false);. y cámbialo por:

define('WP_DEBUG', true);
define( 'WP_DEBUG_LOG', true );

Luego busca en la carpeta /wp-content/ y mira si existe algún archivo debug.log.

Si puedes agregar la información del debug.log en pastebin.com y proveerme el link sería aún mejor (Es la manera más limpia porque algunas veces los logs pueden ser muy largos y la conversación se puede volver desordenar mucho).
https://wpml.org/documentation/support/debugging-wpml/

agosto 9, 2019 a las 7:54 am #4368309

fundaciOn-infinitoF

He activado DEBUG en wordpress pero no crea el archivo log.

Si quiere le doy acceso FTP a public_html y le doy la clave ftp.

agosto 9, 2019 a las 8:11 am #4368593

Andrés
Supporter

¿Me podrías dar las credenciales de tu sitio web de prueba, de esta manera podemos dar un vistazo a tus ajustes, así como los pasos necesarios para reproducir este comportamiento?

Para esto, debes poder ver una forma protegida en la parte inferior de este tópico. (Te pide hacer un backup y un + Aviso legal). Una instalación de test es preferible y nos haría mucho más fácil hacer una evaluación. En cuanto tenga más información te lo haré saber

Importante: Haz un backup completo de tu sitio. Puedes usar un plugin como Duplicator para este propósito. Mira en: http://wordpress.org/plugins/duplicator/

Si no ves este formulario para completar los campos confidenciales NO los publiques, ya que serán visibles en el foro:
hidden link

Privacidad y seguridad al proporcionar información de Debug para soporte:
https://wpml.org/purchase/support-policy/privacy-and-security-when-providing-debug-information-for-support/

agosto 11, 2019 a las 8:45 pm
agosto 12, 2019 a las 6:44 pm #4383173

Andreas W.
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Alemán (Deutsch )

Timezone: America/Lima (GMT-05:00)

Hola,

Andrés lamentablemente no está disponible hoy, pero estaré encantado de ayudarlo.

Por lo que puedo ver en el panel de su sitio, parece que el plugin Traducción de cadenas actualmente no está instalado. Al intentar acceder a los complementos o al Duplicador para crear un respaldo, recibo el siguiente error:

Warning: mysqli_real_connect(): (HY000/2002): Resource temporarily unavailable in /home/elmayorregalo/public_html/soporte/wp-includes/wp-db.php on line 1612
Resource temporarily unavailable

¿Se dio cuenta de este error y, en caso afirmativo, cuándo fue la primera vez que ocurrió?

¿Podrías ir a WPML -> Soporte -> Solución de problemas y ejecutar las opciones disponibles para "Limpiar".

- Borrar el caché en WPML
- Eliminar entradas fantasma de las tablas de traducción
- Corregir colación element_type
- Corregir la clasificación de tablas WPML
- Asignar traducciones tatus a contenido duplicado
- Establecer información del idioma
- Fijar términos cuenta
- Se corrigió la asignación de tipo de publicación para las traducciones

Si el problema persiste, ¿podría proporcionar un paquete Duplicator disponible para el que podría proporcionar un enlace de descarga? De lo contrario, podríamos ofrecer migrar el sitio web e a nuestro servidor de prueba.

Avíseme si esto sería conveniente para usted y le enviaré las instrucciones y credenciales.

Saludos cordiales
Andreas

agosto 12, 2019 a las 6:50 pm #4383297

Andreas W.
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Alemán (Deutsch )

Timezone: America/Lima (GMT-05:00)

Hola,

Adicional a mi último mensaje, vaya a Escritorio -> Actualizaciones y complete las tareas disponibles. Actualmente hay 21 actualizaciones disponibles. Es posible que el problema se haya resuelto en una versión más reciente de uno de estos complementos.

Saludos cordiales
Andreas

El debate ‘[Cerrado] Las traducciones en cadenas no funcionan’ está cerrado y no admite más respuestas.