This thread is resolved. Here is a description of the problem and solution.

El problema: Estoy tratando de traducir la leyenda de las imágenes, pero desde hace una semana (creo que tras una actualización vuestra), eso ha desaparecido y no aparece la leyenda de la imágen.

La solución: - Da click en el botón de información de idioma para las imágenes.

Documentación: https://wpml.org/documentation/getting-started-guide/media-translation/

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 1 año, 11 meses.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Mensajes
agosto 3, 2018 a las 1:36 pm

christianJ-22

Estoy tratando de: traducir la leyenda de las imágenes.

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: hidden link

Yo esperaba ver: En español, en el menú, productos, máquinas, debajo de cada máquina sale la denominación que es la leyenda de la imagen en si. Estaba funcionando, traducido y saliendo en alemán e inglés, pero desde hace una semana (creo que tras una actualización vuestra), eso ha desaparecido y no aparece la leyenda de la imágen.

En vez de eso, obtuve: En blanco. Sale la imagen, puedo traducir las URLs de las imágenes, pero no aparecen las leyendas de la imagen como antes.

agosto 3, 2018 a las 3:01 pm #2610325

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

Acabo de visitar tu sitio y notar que había una alerta que solicitaba la información de idioma para las imágenes.

He seguido las indicaciones correspondientes y el problema parece resuelto. ¿Podrías verificarlo?

Un saludo,
Andrés

agosto 7, 2018 a las 10:22 am #2619597

christianJ-22

Muchas gracias! Ese aviso lo vi pero al pulsarle me llevaba a los ajustes WPML y todo estaba marcado, así que no sabía qué indicaciones tenía que seguir.

Un saludo Andrés!

agosto 7, 2018 a las 10:51 am #2619787

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

¡Perfecto! 🙂
Que tengas un buen día.