Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 2 years, 4 months.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Mensajes
junio 6, 2018 a las 9:58 am #2279235

ireneL-3

Estoy tratando de: modificar un link del breadcrumb. Cuando entro en cualquiera de los items de portfolio si clico en "proyectos financiados" (que es mi pagina de portfolio) va a una URL automatica que incluye /portfolio_category/ en ella y que no quiero se vea... lo correcto sería que vuelva a la pagina de proyectos financiados... ¿hay alguna manera de corregir esto directamente en el enlace del breadcrumb o tengo que obligatoriamente hacer una redireccion 303 con algun plugin? (me gustaría evitar de añadir mas plugins a esta web. Lo mismo pasa si en el breadcrumb clico en el nombre de categoria de mis items de portfolio,.. va a hidden link por ejemplo que no es una pagina que quiero sea visible...

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: clicando en cualquier items de portfolio... por ejemplo en: hidden link cuando clico en "Proyectos financiados" en el breadcrumb

Yo esperaba ver: hidden link

En vez de eso, obtuve: hidden link

junio 6, 2018 a las 10:29 am #2279804

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Me temo que esto no es posible, por lo menos no desde WPML ya que el slug /portfolio_category/ es generado directamente desde el tema.

En ese caso, lo más recomendable sería contactar directamente al soporte de Avada y ver si te pueden proveer una solución al respecto.

Un saludo,
Andrés

junio 6, 2018 a las 10:38 am #2279830

ireneL-3

gracias igualmente!! así lo hare!!
saludos

junio 6, 2018 a las 10:47 am #2279845

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

No dudes en compartirlo si hayas una solución. 😉
Que tengas un buen día.