This thread is resolved. Here is a description of the problem and solution.

Le problème : Quiero traducir mi página creada con anclas.

La solution: - Ve a tu Escritorio > Páginas. - Cambia de idioma desde la barra superior. - Abre tu página de inicio con el editor WordPress. - Agrega únicamente las anclas que necesitas. - Regresa al idioma principal. - Ve a Apariencia > Menú. - Abre tu menú. - Agrega las anclas que necesitas.

Documentation: https://wpml.org/documentation/theme-compatibility/enfold/

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 2 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by HORACIO hace 1 mes, 2 semanas.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Mensajes
abril 7, 2020 a las 9:20 am #5855397

HORACIO

Hola buenas.
Tengo un problema con WPML, que no sé cómo poder resolverlo.

La web en cuestión es una sola página vertical, hecha con Enfold, en donde cada sección de color, tiene un nombre ID ejemplo "nuestros-productos", "nuestros-servicios" etc
El menú principal tiene sus links seteados para cada una de esas secciones donde quiero que el scroll se posiciones ejemplo link a #nuestros-productos, #nuestros-servicios, etc.
Esto está funcionando correctamente en español, pero cuando quiero hacerlo en los demás 4 idiomas que va a tener la web no encuentro el lugar dónde cambiar cada ID de sección por su equivalente en cada idioma ejemplo en inglés, quiero que esas secciones se llamen "our-products", "our-services", etc cada nombre de sección id traducida en su idioma correspondiente y luego tendría que hacer coincidir ese nombre diferente de sección por cada idioma en cada menú para cada idioma.

Esto que solicito es necesario porque la url quedaría acorde a cada idioma esa ancla mejorando el seo y la indexación y no está bien que por ejemplo en inglés quede hidden link lo correcto sería hidden link

Hay posibilidad que pueda hacer eso?
Aguardo su respuesta, mucha gracias.

abril 8, 2020 a las 3:18 pm #5867397

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

Intenta lo siguiente:
- Ve a tu Escritorio > Páginas.
- Cambia de idioma desde la barra superior.
- Abre tu página de inicio con el editor WordPress.
- Agrega únicamente las anclas que necesitas.
- Regresa al idioma principal.
- Ve a Apariencia > Menú.
- Abre tu menú.
- Agrega las anclas que necesitas.

Un saludo,
Andrés

abril 10, 2020 a las 11:05 am #5883277

HORACIO

Gracias si si encontré la solución de esa manera. Saludos