Skip Navigation

This thread is resolved. Here is a description of the problem and solution.

El problema: El tema que estoy utilizando utiliza varios Custom Post Types, uno de los cuales (Propiedades) ofrece un listado de propiedades entradas en el sistema. Este listado funcionaba correctamente cuando no tenía instalado WPML y sólo tenía información en castellano. Tras instalar los plugins siguiendo la documentación del desarrollador (https://realhomes.io/documentation/wpml-basic-setup/), cuando accedo a este listado, aparece una página en blanco.

La solución: - Actualiza tu tema RealHomes a la versión +3.5.2.

Documentación: https://themeforest.net/item/real-homes-wordpress-real-estate-theme/5373914

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

This topic contains 5 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 1 año, 11 meses.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Mensajes
agosto 17, 2018 a las 12:14 pm

OscarO-3

Estoy tratando de:

Hola, buenas tardes,

Estoy desarrollando un sitio web que muestra contenidos en tres idiomas (castellano, catalán e inglés). El idioma predeterminado es castellano.

El tema que estoy utilizando utiliza varios Custom Post Types, uno de los cuales (Propiedades) ofrece un listado de propiedades entradas en el sistema. Este listado funcionaba correctamente cuando no tenía instalado WPML y sólo tenía información en castellano. Tras instalar los plugins siguiendo la documentación del desarrollador (hidden link), cuando accedo a este listado, aparece una página en blanco.

Esto sólo sucede con este Custom Post Type, sin embargo, el resto de opciones, taxonomías y Custom Post Types del tema sí que muestran los listados sin problemas. Las páginas he podido traducirlas sin problema también.

Tengo instaladas las últimas versiones del tema y todos los plugins (todo actualizado). He probado también a limpiar la caché de WPML pero el problema no se ha resuelto.

¿Podríais ayudarme a solucionar esta incidencia?

Muchas gracias por adelantado,

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: hidden link (CMS)

Yo esperaba ver: El listado de propiedades para cada uno de los idiomas

En vez de eso, obtuve: Pantalla en blanco

agosto 17, 2018 a las 12:49 pm #2653242

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

¡Bienvenido de nuevo! 🙂

Acabo de visitar tu sitio y, en efecto, veo esta situación. Sin embargo, antes de profundizar, mejor actualiza tu tema RealHomes a la versión +3.5.2, ya que leyendo el change.log, parece que han corregido un par de errores de pantalla en blanco que parecen similares al tuyo:
hidden link

¿El problema persiste?

Un saludo,
Andrés

agosto 17, 2018 a las 2:04 pm #2653403

OscarO-3

Hola Andrés... de nuevo!!!

Últimamente os estoy dando muchos dolores de cabeza, parece que el verano no es buena época para trabajar 🙂

He seguido tus instrucciones y he actualizado el tema a su última versión (pensaba que estaba actualizado pues el "chivato" no me había saltado) y, efectivamente, el problema parece resolverse.

Ahora no puedo revisarlo a fondo, pero me gustaría probarlo más en profundidad antes de dar por cerrado el ticket. Si no te importa, lo dejo abierto y el lunes hago chequeo a fondo para comprobar que efectivamente el tema está resuelto.

Saludos y buen fin de semana!!!

agosto 17, 2018 a las 3:17 pm #2653621

Andrés
Supporter

Te entiendo perfectamente. 🙂
Dale, disfruta el finde.
Saludos

agosto 20, 2018 a las 7:31 am #2658474

OscarO-3

Hola Andrés, buenos días,

Espero que hayas tenido un buen fin de semana, volvemos al pie del cañón.

Efectivamente, la actualización del tema soluciona el problema, así que podemos cerrar el ticket.

Gracias y saludos!

agosto 20, 2018 a las 8:06 am #2658586

Andrés
Supporter

¡Super! 🙂
Que tengas un buen día.