Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

This thread is resolved. Here is a description of the problem and solution.

El problema: Me gustaría saber si hay algún sitio en el que pueda ver el listado de idiomas disponibles en el plugin. Quiero incluir el noruego en una web y no sé si está disponible.

La solución: - Consulta el siguiente listado.

Documentación: Me gustaría saber si hay algún sitio en el que pueda ver el listado de idiomas disponibles en el plugin. Quiero incluir el noruego en una web y no sé si está disponible.

This topic contains 5 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 1 año, 5 meses.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Publicaciones
mayo 21, 2018 a las 3:13 pm #2202309

Avanza

Buenas tardes

Me gustaría saber si hay algún sitio en el que pueda ver el listado de idiomas disponibles en el plugin.
Quiero incluir el noruego en una web y no sé si está disponible.

Muchas gracias

Un saludo,
David

mayo 21, 2018 a las 3:23 pm #2202457

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola David,

Bienvenido al soporte de WPML.

Si vas a WPML > Idiomas > Agregar idioma puedes ver que el Noruego se encuentra como lengua prefigurada.

También puedes visitar el siguiente enlace y cerciorarte si el idioma que deseas está disponible:
https://wpml.org/documentation/getting-started-guide/language-setup/pre-configured-languages/

Un saludo,
Andrés

mayo 22, 2018 a las 7:52 am #2205505

Avanza

Hola Andrés

Gracias por responder tan rápido.

Dentro de 'Agregar idiomas' no me aparece el Noruego. Ahora mismo tenemos instalada la versión 3.9.4, actualizada de la 3.9.3, y la key está activada. Es un multisite de WordPress, no sé si eso puede afectar.

Siempre puedo añadir ese idioma, mi duda es si hay otra forma de hacer que ese idioma aparezca.

Muchas gracias!

Un saludo
David

mayo 22, 2018 a las 7:55 am #2205513

Andrés
Supporter

Hola David,

El noruego si se encuentra, sólo que has cambiado el nombre de Noruego (Bokmal) a sólo Bokmal. Por otra parte, si quieres agregar un idioma nuevo, lo puedes hacer haciendo click en el botón "Editar / agregar idioma".

Saludos

mayo 22, 2018 a las 8:51 am #2205944

Avanza

Hola Andrés

No había visto que no estaba la referencia al país en castellano y ni me he fijado en las banderas.

Gracias por la ayuda!

Saludos

mayo 22, 2018 a las 9:24 am #2206447

Andrés
Supporter

¡Perfecto! 🙂
Que tengas un buen día.