Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Etiquetado: 

This topic contains 4 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by sergioO-10 hace 3 meses, 2 semanas.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Mensajes
mayo 31, 2019 a las 12:07 am

sergioO-10

He tenido multiples problemas con WPML y me dijeron que era problema del hosting GoDaddy, pues ahora me he cambiado de hosting y he migrado mi web y despues de instalar nuevamente el plugin de WPML, me sale "La configuración de Traducción de multimedia de WPML está casi completa. Haga clic en aquí para finalizar la configuración." y al momento de dar click para finalizar la configuracion me sale el siguiente error. "Lo siento, no tienes permisos para acceder a esta página."

mayo 31, 2019 a las 1:22 am #3926925

sergioO-10

Ahora no me sale el error anterior. Me sale el mensaje "Para que la Traducción de multimedia de WPML funcione a pleno, es necesario ejecutar esta configuración que solo tarda unos momentos según la cantidad total de entradas instaladas en WordPress." y cuando le doy click en finalizar configuración vuelve y me sale el mismo mensaje.

mayo 31, 2019 a las 8:57 am #3928709

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

¡Bienvenido de nuevo! 🙂

En este momento me encuentro revisando tu sitio. Regreso cuando tenga novedades.

Un saludo,
Andrés

mayo 31, 2019 a las 9:09 am #3928829

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola de nuevo,

Al parecer había un pequeño problema de caché de las alertas de WPML. He reiniciado estas opciones y la alerta desapareció. Además, aproveché para revisar tus ajustes WPML y todo pare en orden.

Saludos,
Andrés

mayo 31, 2019 a las 8:25 pm #3933123

sergioO-10

My issue is resolved now. Thank you!