Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

This topic contains 12 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Raul Bernad hace 6 years, 4 months.

Assigned support staff: Raul Bernad.

Autor Mensajes
abril 9, 2014 a las 12:23 pm #377063

mingoA

Buenas!

No consigo que funcione el localizador de temas y plugins en mi instalacion al seleccionar "Traducir por medio de WPML"

Aporto toda la info que se me ocurre por si sirve de ayuda:

WMPL en su ultima versión (descargado 9/04/14)
Wordpress 3.8.1
Memoria wordpress: 64MB
PHP: 5.3.3-7+squeeze9
MYSQL: 5.1.61-0+squeeze1-log

Tengo activado el debug y no me da error en la pagina.

El único error que he visto es con la consola de Crhome (f12) al hacer click en "Traducir por medio de WPML." muestra el siguiente mensaje:

event.returnValue is deprecated. Please use the standard event.preventDefault() instead. load-scripts.php?c=0&load%5B%5D=jquery-core,jquery-migrate,colorpicker,utils,jquery-form&ver=3.8.1:4
Uncaught TypeError: Cannot read property 'parentNode' of undefined

Espero puedan ayudarme,

Muchas gracias!!

abril 9, 2014 a las 1:23 pm #377117

Raul Bernad

Hola Mingo,

podría perfectamente tratarse de un problema de memoria.

Prueba, por favor, a aumentar la memoria a 128Mb añadiendo el siguiente código en el fichero wp-config.php de tu instalación:

define('WP_MEMORY_LIMIT', '128M');

Dime, por favor, si se soluciona el problema.

Gracias!

abril 14, 2014 a las 7:09 pm #380485

mingoA

Hola Raul,

No habia visto la contestación, acabo de subir la memoria y sigue sin hacer nada 🙁
Puedo pasarte usuario y contraseña para que te lo mires, si quieres.

Muchas gracias!!

Saludos,

abril 15, 2014 a las 8:16 am #380788

Raul Bernad

Hola Mingo,

¿Puedes, por favor, intentar lo siguiente? Cambia a un tema por defecto de WordPress y prueba a salvar la opción. Luego vuelve a seleccionar tu tema.

Si esto no funcionara, puedes dejarme los datos de wp-admin y FTP en la caja privada que acabo de habilitar y que verás debajo de los comentarios (ver captura de pantalla).

Un saludo

abril 15, 2014 a las 2:19 pm #381105

mingoA

Hola Raul,

Gracias por la ayuda,

He cambiado de plantilla por una de las de wordpress por defecto y si ha funcionado con ella, pero con la plantilla actual "Strata" sigue sin funcionar...

Adjunto los datos de FTP y del admin de wordpress,

Muchas gracias!

abril 15, 2014 a las 4:19 pm #381227

Raul Bernad

Hola Mingo,

por lo que veo tienes seleccionado tu tema Strata, seleccionada la opción 'Traducir por medio de WPML' en WPML > 'Localización de temas y plugins' y se muestran las secciones de escaneo de tema y plugins.
¿Puedes decirme cuál es el error para así intentar reproducirlo?

Gracias y un saludo.

abril 15, 2014 a las 4:54 pm #381246

mingoA

Hola,

Lo que pretendo es traducir en 3 idiomas el formulario de contacto, pero por lo que veo no me salen todas las cadenas de la plantilla, segun veo en la captura que me adjunto el soporte:

Envié un ticket a los desarolladores de la plantilla:
hidden link

También quiero traducir la seccion Protectos "Portfolio" y tampoco veo las cadenas, por lo que veo no las ha encontrado todas...

Gracias por tu ayuda!!

abril 16, 2014 a las 10:27 am #381736

Raul Bernad

Hola Mingo,

por lo que entiendo, en el formulario de contacto quieres traducir las cadenas 'First name', 'Last name', etc. ¿Es así?
Por lo que respecta a la sección 'Proyectos', ¿cuáles son las cadenas que deseas traducir?

Por último, ¿llegaste a crear el fichero error_log.txt para ver el registro de errores PHP? Si no fuera así, puedes ver cómo hacerlo en el siguiente enlace: http://wpml.org/es/documentation-2/soporte/depurar-wpml/
En caso de que no lo hubieras habilitado, dinos, por favor, qué errores da al analizar las cadenas del tema.

Gracias!

abril 22, 2014 a las 10:18 am #385004

mingoA

Hola Raul,

Tenia habilitado el debug, pero sin la parte del archivo de errores, ahora esta activado y ha creado dos archivos: errors.log y php_errors.log, de los cuales solo da informe php_errors.log puedes verlos en el raiz del FTP, podria ser un fallo de memoria....

Por lo que veo el localizador de cadenas funciona bien con los temas por defecto de wordpress pero no con el tema Strata,
He intentado subir la memoria, según un plugin de wordpress tengo 256MB de memoria de wordpress y 64MB de memoria de PHP, deberia de ser suficiente, no?

Espero encontrar una solución ya que estoy estacando en este punto.

En el formulario quiero traducir First name, Last name.. y en Proyectos tan solo la cadena: Filter.

Muchas gracias!

abril 22, 2014 a las 2:27 pm #385250

mingoA

Hola Raul,

Desde el servidor me han aumentado la memoria temporalmente a 128MB pero sigue sin funcionar con el tema Strata, funciona con twentythirteen Twenty Fourteen y demas, pero no con los temas que subo (he probado con otro y tampoco)

podria ser cosa de los permisos?

Muchas gracias!

abril 23, 2014 a las 1:47 pm #386103

Raul Bernad

Hola Mingo,

en ese caso te pediría que instalaras la nueva versión 3.1.5 de WPML. La puedes obtener en la sección de descargas de tu cuenta wpml.org. Si haces scroll hacia abajo encontrarás el paquete CMS Beta Package. Una vez descomprimido verás todos los componentes de WPML. Instala via FTP únicamente los que necesites para tu instalación.
Como siempre pedimos, antes de proceder a la actualización debes hacer un backup completo de tu instalación. Esto es importante.

Dime, por favor, si ahora funciona. Gracias!

abril 25, 2014 a las 10:28 am #387636

mingoA

Hola Raul,

He probado el paquete CMS Beta, pero sigue haciendo lo mismo... 🙁

No se que puede estar pasando, tan solo necesito traducir los campos del formulario...

Muchas gracias por tu paciencia

Saludos,

abril 28, 2014 a las 10:01 am #388787

Raul Bernad

Hola Mingo,

veo que algunos de los componentes WPML están actualizados y otros no. Para poder trabajar sobre la última versión, ¿puedes, por favor, actualizar todos los componentes WPML que tienes instalados a la versión 3.1.5 y avisarme si no funcionara?

Muchas gracias

El debate ‘[Cerrado] Localización de temas y plugins’ está cerrado y no admite más respuestas.