Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This thread is resolved. Here is a description of the problem and solution.

El problema: Estoy tratando de configurar para traducir campos personalizados con ACF pero no los tengo disponibles.

La solución: - Ve a tu Escritorio > ACF. - Revisa si el grupo de campos personalizados que has creado aparece también en los otros idiomas.

Documentación: https://wpml.org/documentation/related-projects/translate-sites-built-with-acf/

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 4 meses, 3 semanas.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Publicaciones
mayo 27, 2019 a las 1:42 pm #3897801

davidC-98

Estoy tratando de configurar para traducir campos personalizados con ACF pero no los tengo disponibles. He realizaro diferentes pruebas y configuraciónes según las opciones que comentan en los foros y links que se reportan pero no consigo hacer para poder traducirlos.

Yo esperaba ver, los diferentes campos en las opciones de traducción de las paginas o custom post, pero no hay manera.

La unica opción que no he terminado de activar el es editor avanzado ya que utilizamos de maquetador Visual Composer y si lo activamos las traducciones no se pueden realizar correctamente.

Adjunto diferentes pantallas y opciones de configuración que he revisado y cambiado.

mayo 28, 2019 a las 5:27 am #3902795

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

¿Podrías ir a tu Escritorio > ACF y revisar si el grupo de campos personalizados que has creado aparece también en los otros idiomas? Para ellos haz click en el selector de idiomas que se encuentra en la barra superior y cambia de idioma.
https://wpml.org/documentation/related-projects/translate-sites-built-with-acf/

Un saludo,
Andrés

mayo 28, 2019 a las 7:32 am #3903517

davidC-98

Gracias!!! No sabía o no había visto por ningun lado que tenia que traducir los grupos de los ACF para poder tener los campos también en los idiomas!!! GRACIAS!!! 😉

mayo 28, 2019 a las 8:58 am #3904423

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

¡Perfecto! 🙂
Que tengas un buen día.