Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 0.44 hours from now. Thank you for your understanding.

This topic contains 1 respuesta, has 2 mensajes.

Last updated by Ricardo Alday hace 1 año, 1 mes.

Assigned support staff: Ricardo Alday.

Autor Publicaciones
septiembre 17, 2018 a las 9:46 pm

raquelA-6

Estoy tratando de traducir campos personalizados creados con woocommerce custom fields.

La URL de (mi) sitio web donde aparece el problema actualmente es hidden link.

Yo esperaba ver traducidos los campos al cambiar de idioma como en este otro producto en el que sí me está funcionando hidden link. Y cual ha sido mi sorpresa cuando no solo no se ven traducidos los campos sino que han desaparecido también de su versión en español.

Necesito ayuda para saber que opción es la que está interfiriendo con estos campos para poderlos utilizar y traducir con WPML con normalidad.

Los pasos que he seguido son los siguientes.
He creado un producto.
He creado y asignado los custom fields correspondientes a dicho producto.
Lo he traducido con el simbolo +.
He traducido los campos con el simbolo +. (también he probado a duplicar el custom field y cambiarle el idioma en vez de traducir y asignar la ide a la página traducida pero ninguna de las dos cosas me funciona)
En los custom fields tengo activada la opción de "hacer que sea traducible".
Les adjunto un pantallazo del apartado de soporte donde veo que salen mencionados los tipos de customfield para asignar ¿Quiza sea este el problema? No sé muy bien para que sirve esto.
No sé si con esa información pueden ayudarme o necesitan algún dato más.

Gracias de antemano

septiembre 19, 2018 a las 4:22 am #2747219

Ricardo Alday

Hola,

Gracias por contactar a soporte de WPML.
Me parece que el problema no esta relacionado con WPML. Hice unas pruebas locales con el plugin de WooCommerce Custom Fields y los campos no aparecen si el producto no tiene un precio definido como es el caso de tu producto SMS. Si le agregas un precio, los campos deben aparecer.

Dime si eso funciona en tu sitio.

Saludos,
Ricardo

El debate ‘[Cerrado] Los campos personalizados no aparecen aunque están traducidos’ está cerrado y no admite más respuestas.