Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 6.48 hours from now. Thank you for your understanding.

Etiquetado: 

This topic contains 5 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by magiP hace 3 meses, 2 semanas.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Publicaciones
julio 27, 2019 a las 11:58 am

magiP

Estoy tratando de: Comprobar la navegación en la página al cambiar de idioma. El idioma español se encuentra oculto para los visitantes.

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: hidden link

Yo esperaba ver: Navegar por las páginas con los enlaces internos sin volver al idioma por defecto.

En vez de eso, obtuve: Cuando se elige el idioma español, al navegar por los enlaces internos, la página se vuelve a mostrar en inglés. En la página principal los hemos tenido que cambiar a mano, pero no queremos tener que estar revisando todas las páginas y todos los enlaces uno a uno.

julio 29, 2019 a las 6:05 am #4297107

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+01:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

Muchas veces dependiendo de como se han introducido los enlaces internos, tal vez necesites traducirlos a mano.

Antes de eso, prueba lo siguiente:
- Ve a WPML > Settings > Translate Link Targets.
- Haz click en el botón "Scan now and adjust links"
- Verifica que termine de analizar tu sitio.

Un saludo,
Andrés

julio 30, 2019 a las 9:15 am #4306009

magiP

He lanzado el scan, es normal que tarde tanto y tenga que comprobar tantos enlaces? Me aparece "Processing strings... 1050 of 176470 done." Va a tardar muchísimo.

julio 30, 2019 a las 2:23 pm #4308317

magiP

Ha terminado de procesar los links hace un momento y no me ha cambiado los enlaces del ejemplo enviado en las capturas.

julio 30, 2019 a las 4:28 pm #4309645

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+01:00)

Este proceso no debería tardar tanto, así que tal vez algo salió mal durante el proceso. Una forma de acelerar el proceso es incrementar tu WP Memory Limit, de esa manera le das más recursos a tu instalación. ¿Podrías incrementar la Memory Limit y WP Memory Limit a 768M? Si puedes suministrar más recursos, sería ideal.
Tus valores actuales son:
- MemoryLimit 768M
- WP Memory Limit 256M
https://wpml.org/home/minimum-requirements/

Edita tu archivo wp-config.php y agrega la siguiente línea:

define('WP_MEMORY_LIMIT', '768M');

Muchas veces estos ajustes son bloqueados directamente desde la administración de tu hosting. En ese caso te recomiendo que los contactes directamente y si puedes pedir valores superiores a 128M, sería recomendable.

Nota: 128M es el mínimo necesario para WPML sin otros plugins y con un tema por defecto de WordPress.

Adicionalmente, siempre tendrás la posibilidad de traducir tus enlaces según los necesites.

julio 30, 2019 a las 8:15 pm #4310425

magiP

Traduciremos los enlaces a manos.

Podemos cerrar este ticket