Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Etiquetado: 

This topic contains 7 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 6 días, 16 horas.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Mensajes
octubre 4, 2019 a las 1:12 pm #4695977

beatrizM

Desde hace unos días, en la barra superior de mi web, en español, aparecen las cadenas "Dirección en la barra superior" "Teléfono en la barra superior", "Horario de trabajo en la barra superior" cuando no deberían aparecer, ya que no están esas cadenas en la plantilla, y sólo están los iconos generados con <i fa.

¿Dónde puedo arreglar este problema por favor?

octubre 7, 2019 a las 5:23 am #4704227

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

No estoy muy seguro si la situación que describes está ligada a WPML o a tu tema, ¿si desactivas temporalmente WPML tu situación cambia?

Para poderte ayudar más rápidamente he activado la casilla para enviar la información de debug de WPML en este ticket. Por favor, lee el siguiente artículo si tienes dudas de como enviarnos esta información:
https://wpml.org/es/faq/como-proporcionar-informacion-de-depuracion-para-obtener-soporte-mas-rapidamente/

Un saludo,
Andrés

octubre 7, 2019 a las 10:08 am #4706115

beatrizM

Buenos días Andrés

Al desactivar el plugin WPML desaparece el problema, e incluso si cambio a ver la web en inglés desaparece el problema, sólo se muestra en español.

Te he adjuntado el debug.

Muchas gracias
Un saludo

Beatriz

octubre 7, 2019 a las 10:50 am #4706381

Andrés
Supporter

Gracias por tu información de depuración, Beatriz. Revisemos entonces que ha sucedido con la traducción de tus cadenas ya que al parecer has traducido estas cadenas de manera errónea:

- Ve a WPML > Traducción de cadenas y busca las cadenas:
x Lun. - Jue. 8:00 - 17:00 | Vie. 8:00 - 15:00
o
x Horario de trabajo en la barra superior Lun. - Jue. 8:00 - 17:00 | Vie. 8:00 - 15:00
- Revisa sus traducciones y verifica que sean las correctas.
¿Desaparece tu problema?

octubre 7, 2019 a las 3:00 pm #4708715

beatrizM

Buenas tardes Andrés

En las traducciones de cadena sólo ponía %s, en todas las opciones, porque son datos que se meten como opciones en la plantilla. Y no había que traducirlas porque son tanto en español como en inglés las mismas.
Lo he corregido introduciendo en la traducción de cadenas el texto de forma literal en español, pero así se pierden las opciones que se introducen en la plantilla.

Muchas gracias por tu ayuda

Un saludo

Beatriz

octubre 7, 2019 a las 3:05 pm #4708737

Andrés
Supporter

No estoy muy seguro de entender a lo que te refieres con que así se pierden las opciones que se introducen en la plantilla, pero intenta lo siguiente:
- Ve de nuevo a WPML > Traducción de cadenas y busca las cadenas.
- Selecciona las cadenas de texto de las opciones de tema.
- Suprímelas.

Saludos

octubre 7, 2019 a las 3:14 pm #4708807

beatrizM

He quitado las cadenas como me has comentado y han vuelto esas traducciones iniciales, lo único que puedo hacer es poner como traducción en lugar de los parámetros para que coja los valores desde la base de datos, poner los textos de manera literal. Muchas gracias por tu ayuda, por lo menos he encontrado dónde cambiarlo porque no lograba localizarlo.
Un saludo

Bea

octubre 7, 2019 a las 3:21 pm #4708847

Andrés
Supporter

¡Me alegra saber que lo has podido resolver, Bea! 🙂
Que tengas un buen día.