Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This thread is resolved. Here is a description of the problem and solution.

Problem: Al traducir una página (el homepage) creada con beaver builder por medio del editor de wpml del español al inglés los links que contiene la página en inglés apuntan a las paginas y productos en español.

Solution: Al hacer la traducción manualmente el problema se resolvió.

Relevant Documentation: https://wpml.org/documentation/plugins-compatibility/beaver-builder/

Etiquetado: 

This topic contains 5 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Carlos Rojas hace 1 año, 4 meses.

Assigned support staff: Carlos Rojas.

Autor Publicaciones
mayo 30, 2018 a las 7:24 pm

nelsonR-2

Al traducir una página (el homepage) creada con beaver builder por medio del editor de wpml del español al inglés los links que contiene la página en inglés apuntan a las paginas y productos en español.

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: hidden link

mayo 31, 2018 a las 3:12 pm #2257220

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Montevideo (GMT-03:00)

Hola,
Muchas gracias por contactar con el servicio de soporte de WPML.

Por favor visite este enlace donde encontrará la documentación oficial para traducir Beaver Builder con WPML: https://wpml.org/documentation/plugins-compatibility/beaver-builder/

Por favor hágame saber si necesita más ayuda de mi parte.
Saludos cordiales,
Carlos

mayo 31, 2018 a las 3:34 pm #2257373

nelsonR-2

Gracias por tu referencia Carlos, ya había visto ese enlace. Mi problema es que la Traducción automática para enlaces internos no me está funcionando.

https://wpml.org/documentation/translating-your-contents/page-builders/improvements-in-the-multilingual-workflow-for-page-builders-with-wpml-3-7/#internal-link-automatic-translation

Al crear la traducción originalmente funcionó, pero al hacer una corrección al lenguaje principal (español) los links de la traducción al inglés apuntan ahora hacia las paginas en español esto se puede ver en los links de los botones en el homepage.

mayo 31, 2018 a las 3:36 pm #2257376

Carlos Rojas
Supporter

Hola Nelson,

Ha intentado cambiar los links de la pagina de inicio de manera manual?

Saludos cordiales,
Carlos

mayo 31, 2018 a las 3:47 pm #2257383

nelsonR-2

Gracias Carlos, ya solucioné el problema, pensaba que la traducción solo podía trabajarla a traves del editor de wpml, pero al poder hacerlo manualmente como indicaste se resolvió.

mayo 31, 2018 a las 3:54 pm #2257394

Carlos Rojas
Supporter

Hola,

Me alegra saber que el problema se resolvió 🙂

Por favor no dude en contactarnos si necesita nuestra ayuda en un futuro con WPML.
Saludos cordiales,
Carlos