Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This thread is resolved. Here is a description of the problem and solution.

El problema: Quiero traducir las opciones del tema WpResidence.

La solución: - Ve a la edición de tu página > Configuración del contenido multilingüe. - Marca la opción "page_header_title_over_image" como: x "Traducir".

Documentación: https://wpml.org/documentation/support/language-configuration-files/

This topic contains 7 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 1 mes, 1 semana.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Publicaciones
septiembre 3, 2019 a las 10:56 am

mfeijoo

Buenos días,
He estado traduciendo mi sitio web utilizando el complemento WPML, sin embargo, el complemento no ha traducido ni los títulos ni los sutítulos de las páginas. ¿Cómo puedo resolver este problema?
Gracias por adelantado

septiembre 3, 2019 a las 11:02 am #4503777

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

Acabo de visitar tu sitio pero no estoy muy seguro de entender tu situación. ¿Me podrías brindar un caso en concreto donde esto suceda? Además, ¿cómo agregaste el título, subtítulo y sus traducciones?

Un saludo,
Andrés

septiembre 3, 2019 a las 12:07 pm #4504241

mfeijoo

Buenas tardes,
Pasa en todas las paginas donde introduzco manualmente en el idioma principal el título y el subtitulo de la pagina.
El proceso de traducción que sigo, es el de siempre: clico en el icono de traducir y se me abre el editor avanzado de wpml, y allí voy traduciendo. Lo que pasa, que por ejemplo el titulo y el subtitulo no sale en el editor avanzado, entonces lo tengo que hacer manualmente. Cuando cambio el titulo manualmente en el idioma correspondiente y actualizo la pagina, este cambio nos se queda reflejado.
Si aun asi, no se entiende lo que estoy explicando, si quereis os muestro un screencast.
Muchas gracias.

septiembre 3, 2019 a las 1:32 pm #4504797

Andrés
Supporter

En efecto, necesito un poco más de tu ayuda. Por una parte, si abro una página, me abre el editor clásico, no el editor avanzado. Por otra parte, me muestra el título listo para la traducción.

Saludos

septiembre 3, 2019 a las 1:49 pm #4504985

mfeijoo

No me refiero al título que le da forma a la url, sino el que la plantilla deja introducir ens sus opciones.
Aqui os dejo el enlace del screencast: hidden link

septiembre 3, 2019 a las 2:30 pm #4505251

Andrés
Supporter

Gracias por el video, veo que estás hablando de la opción Título Sobre Imagen y no del título de tu página como mencionabas inicialmente.

Ahora bien, esta opción se llama page_header_title_over_image y, por defecto, viene como "Copiar". Ahora bien, he ido a la edición de tu página > Configuración del contenido multilingüe y la marqué como "Traducir". Después de esto, se puede traducir sin problema.
¿Puedes verificarlo?

Saludos

septiembre 3, 2019 a las 2:37 pm #4505469

mfeijoo

Efctivamente, ahora funciona sin problemas.
Muchas gracias.

septiembre 3, 2019 a las 3:36 pm #4505877

Andrés
Supporter

¡Perfecto! 🙂
Que tengas un buen día.