Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

This topic contains 13 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Alejandro hace 2 meses, 2 semanas.

Assigned support staff: Alejandro.

Autor Publicaciones
julio 31, 2019 a las 4:14 pm #4316645

fernandoi-3

Estabamos usando WPML desde hacer meses en esta web y todo funcionaba con normalidad pero ahora no se guardan los cambios en inglés y da este error. Ya hemos probado a desactivar los otros plugins pero persiste el problema

Fatal error: Uncaught Error: Cannot use object of type WP_Error as array in /home/tempokatxe/public_html/folicular/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/menu/post-menus/post-edit-screen/wpml-meta-boxes-post-edit-html.class.php:143 Stack trace: #0 /home/tempokatxe/public_html/folicular/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/menu/post-menus/post-edit-screen/wpml-meta-boxes-post-edit-html.class.php(57): WPML_Meta_Boxes_Post_Edit_HTML->translation_priority() #1 /home/tempokatxe/public_html/folicular/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/sitepress.class.php(1976): WPML_Meta_Boxes_Post_Edit_HTML->render_languages(Object(WP_Post)) #2 /home/tempokatxe/public_html/folicular/wp-admin/includes/template.php(1304): SitePress->meta_box(Object(WP_Post), Array) #3 /home/tempokatxe/public_html/folicular/wp-admin/edit-form-advanced.php(635): do_meta_boxes(Object(WP_Screen), 'side', Object(WP_Post)) #4 /home/tempokatxe/public_html/folicular/wp-admin/post.php(197): include('/home/tempokatx...') #5 {main} thrown in /home/tempokatxe/public_html/folicular/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/menu/post-menus/post-edit-screen/wpml-meta-boxes-post-edit-html.class.php on line 143
El sitio tiene problemas técnicos. Mira si han llegado instrucciones a la bandeja de correo electrónico del administrador del sitio.

agosto 1, 2019 a las 9:28 am #4320205

Alejandro
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Timezone: Europe/Rome (GMT+02:00)

Hola!
Bienvenido al Soporte WPML.
Haré mi mejor esfuerzo para ayudarte a resolver este problema.

Por favor actualiza el plugin String Translation y el plugin Translation Management y avisame si el problema todavia se presenta (y si es posible, crea una lista con los pasos para recrear el problema).

Quedo a la espera de tu respuesta.

agosto 1, 2019 a las 9:46 am #4320281

fernandoi-3

No me aparece ninguna actualización en el dashboard ¿como actualizo?

hidden link

agosto 1, 2019 a las 10:58 am #4320837

Alejandro
Supporter

Ve a Plugins > Añadir nuevo > Comercial

De alli puedes actualizarlos todos.

A veces, si desactivas y activas de nuevo los plugins (esto aplica con todos, no solo los de WPML), te aparecerán las actualizaciones también.

Saludos.

agosto 1, 2019 a las 12:16 pm #4321395

fernandoi-3

Hola, no entendí lo de "comercial"

agosto 1, 2019 a las 1:14 pm #4322181

Alejandro
Supporter

Cuando te encuentras en la página para agregar un plugin (Plugin > Añadir nuevo) verás que justo arriba de la lista de los plugins hay unas pestañas. una de ellas se llama "comercial", esa es la pestaña que estás buscando.

Sino puedes dar click a "registrado" en la lista de los plugins instalados, así llegarás a la misma página.

Saludos.

agosto 1, 2019 a las 4:05 pm #4323921

fernandoi-3

hola, solo con la actualizacion se ha solucionado. gracias!

agosto 1, 2019 a las 4:41 pm #4324211

fernandoi-3

Hablé demasiado rápido. El mensaje de error a desaparecido pero el problema persiste. En el idioma predeterminado (español) todo funciona correctamente pero en inglés no se guardan los cambios (textos, fotos, etc)

agosto 2, 2019 a las 8:19 am #4328007

Alejandro
Supporter

Me podrías dar acceso a tu página web? así puedo verificar que es lo que podría estar pasando y tal vez te pueda dar una solución más especifica.

He activado las casillas donde podrás agregar las credenciales en modo seguro y privado. Por favor inserta todo allí.

Otra cosa, si esta página es de producción, te pido permiso para poder crear o eliminar páginas de test que probablemente tendré que crear para poder descubrir de donde viene el error.

agosto 2, 2019 a las 9:15 am #4328401

Alejandro
Supporter

Hola, podrías agregar estas lineas de código en el archivo wp-config.php de tu instalación, por favor? he tratado de hacerlo yo pero los datos de FTP no parecen ser correctos y el plugin de file manager puede que no tenga derechos para modificar los archivos por algún permiso en el servidor

define('WP_DEBUG', true);
define('WP_DEBUG_LOG', true);
define('WP_DEBUG_DISPLAY', false);

con este código quiero registrar el error para tener más información de lo que está pasando.

Avisame cuando lo habrás hecho para continuar.

agosto 2, 2019 a las 9:53 am #4328705

fernandoi-3

Hola! Los accesos por ftp son correctos

prueba
HOST --> tempo.katxe.net

agosto 2, 2019 a las 10:31 am #4328933

Alejandro
Supporter

Muchas gracias, logré revisar pero tanto una traducción de ES -> EN / EN -> ES, como una creación y luego edicion de una página creada en el idioma inglés a mi no me da ningún error.

Creé una página con visibilidad privada y no logré reproducir el problema, luego la edité y guardé de nuevo sin ningún problema.
Luego, edité una página que no tenía nombre y que estaba en modo borrador y allí tampoco tuve ningún problema. (link de la página que creé: hidden link )

Podrías revisar y dirme si por casualidad no estoy haciendo algo bien (si me puedes dar los pasos que tu tomas para reproducir el problema, mejor aún).

Saludos.

agosto 2, 2019 a las 11:18 am #4329321

fernandoi-3

hidden link

agosto 2, 2019 a las 11:55 am #4329729

Alejandro
Supporter

Acabo de ver la misma página del video que me enviaste y el problema aquí se encuentra en otro lado.

Esa página fue traducida usando el editor de traducción de WPML, y por lo tanto, deberías hacer los cambios directamente desde el editor de traducción, sino obtendrás errores extraños como el que mencionas. Esto está pasando porque el editor de traducción trata de sobreescribir el contenido "original" en Inglés, haciendo que todo se regrese a como estaba antes.

El problema es que cuando mezclas ambos editores (el nativo de wordpress y el de WPML), luego es como si ninguno funcionase bien, pero eso se arregla facilmente:

Actualiza la pagina en Español, agregando un caracter al titulo o en el cuerpo de la página, por ejemplo, y luego guarda los cambios.

Verás que el icono de la traducción, pasará de ser un lapiz (Editar) a un set de flechas que giran en si mismas (actualizar).

Ahora verás que todos los campos habrán aparecido de nuevo y podrás re-traducirlos por allí.

Es bastante importante no mezclar ambos editores en la misma página. si deseas trabajar en una página sin el editor de WPML, basta ir a la página principal, desactivar el editor de traducción de WPML (el switch que encuentras en la página original) y ya, ahora podrás escribir todo sin problemas.

Trata a seguir los consejos que te dejé aquí arriba y dime como te va.