Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 5 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by albertoG-18 hace 2 años, 3 meses.

Assigned support staff: Otto.

Autor Publicaciones
noviembre 13, 2017 a las 12:01 pm #1428814

albertoG-18

I am trying to: Clic en una vivienda que aparece en un mapa de l apágina de inicio y que lleve a la ficha de la vivienda en su idioma correspondiente que está seleccionado en la página de inicio

Link to a page where the issue can be seen: hidden link

I expected to see: Ficha de la vivienda en su idioma cuando hago clic en el icono que representa la vivienda en el mapa. Si estoy en la página inicial con idioma francés, espero que la ficha de la vivienda aparezca en francés, sin embrago aparece en Inglés

Instead, I got: Veo la ficha de la vivienda pero solo en Inglés.

noviembre 13, 2017 a las 1:42 pm #1428993

Otto
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Argentina/Buenos_Aires (GMT-03:00)

Hola,

Gracias por contactarte con el foro de soporte!

Por favor prueba lo siguiente:
Ve a WPML > Languages > Language filtering for AJAX operations y marca lo opción.

El mapa es parte del tema o lo creas utilizando algún plugin? Cómo es que ingresas las propiedades en el mapa y defines el link?

Quedo a la espera de tus resultados.

Un saludo cordial,

Otto

noviembre 15, 2017 a las 5:44 pm #1431764

albertoG-18

Hola Otto.

Desafortunadamente no he conseguido subsanar el problema con las indicaciones mencionadas.

Te pido que por favor me pongas en privado porque voy a hacer un vídeo explicando detalladamente lo que ocurre y no quiero que sea publico.

Saludos, Alberto.

noviembre 15, 2017 a las 6:52 pm #1431837

Otto
Supporter

Muchas gracias!

He marcado la próxima respuesta como privada.

Un saludo cordial,

Otto

noviembre 16, 2017 a las 11:56 am #1432568

Otto
Supporter

Hola Alberto,

Muchísimas gracias por la explicación tan clara.

El plugin WP Google Map no se encuentra en nuestra lista de compatibilidad. Sin embargo esto no significa necesariamente que no lo sea, simplemente nuestro equipo no lo ha probado hasta el momento.
https://wpml.org/documentation/plugins-compatibility/

La primera opción que se me ocurre, algo engorrosa pero seguramente efectiva, es que, así como has creado un mapa por idioma, crees una localización por idioma modificando para cada una de ellas solo el redirect URL.

Luego, añades a cada mapa la que corresponde para cada idioma y debería funcionar.

Podrías probarlo? Es esta una solución razonable para ti?

Un saludo cordial,

Otto

noviembre 16, 2017 a las 3:13 pm #1432888

albertoG-18

Hola Otto.

Lo que me has indicado me ha servidor para solucionar el problema. Mil gracias.

Como tu decías he tenido que crear una localización por cada idioma indicando la URL adecuada, lo que en un principio no ha funcionado.

Pero pensando con más tranquilidad las cosas y pensando lo que tu me has dicho, probé la posibilidad de crear dentro del plugin una categoría para cada idioma, denominando a estas HOUSES, CASAS y MAISONS.

Después he tenido que indicar a cada localización a que categoría pertenece.

Como tu dices, bastante engorroso pero efectivo.

Aunque haya tenido que pelearme con el plugin, tu me has indicado el principio del camino adecuado.

Muchas gracias de nuevo. Como siempre.... eres un gran profesional.

Saludos

Alberto