Saltar navegación

Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.

Problem: Me desaparece el sidebar o todos los widgets del sidebar al elegir otro idioma que no sea el español (idioma por defecto).

Solution: La causa del problema es que no se habían configurado correctamente los campos personalizados que establecen el precio, cantidad de personas, etc en las habitaciones.

Relevant Documentation: https://wpml.org/documentation/getting-started-guide/translating-custom-fields/

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Este tema contiene 6 respuestas, tiene 2 voces.

Última actualización por Carlos Rojas hace 1 año, 5 meses.

Asistido por: Carlos Rojas.

Autor Entradas
octubre 25, 2022 en 9:43 am #12305941

jose-luisF-12

Hola.

Me desaparece el sidebar o todos los widgets del sidebar al elegir otro idioma que no sea el español (idioma por defecto).

Mi web es un hotel. Me pasa en las páginas de las habitaciones para reservar. No se pueden reservar las habitaciones si me desaparece el sidebar.

¿Cuál es el enlace a su sitio?
Funciona bien en español:
enlace oculto

Desaparece en la traducción:
enlace oculto

No sé cómo proporcionar WPML Información de depuración. Me aparece el mensaje: The debug information is not valid

Un saludo,

octubre 25, 2022 en 10:39 am #12306305

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Muchas gracias por contactarnos

Me gustaría solicitar acceso temporal al sitio (wp-admin y FTP) con el objetivo de ver el problema más de cerca. Su próxima respuesta será privada y en ella encontrará los campos correspondientes a las credenciales solicitadas.

Aunque no realizaré ningún cambio en el sitio siempre es recomendable crear una copia de seguridad del sitio completo antes de compartir las credenciales de acceso.

Saludos,
Carlos

octubre 26, 2022 en 9:03 am #12313211

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Muchas gracias por compartir la información solicitada

Sin embargo, al intentar acceder al backend del sitio me aparece este mensaje de error: "Error: El nombre de usuario admintemp no está registrado en este sitio. Si no estás seguro de tu nombre de usuario, prueba con tu dirección de correo electrónico en su lugar."

Le pido que revise las credenciales y edite su mensaje anterior -privado- de ser necesario.

Saludos,
Carlos

octubre 27, 2022 en 10:26 am #12323309

jose-luisF-12

Hola.

Ya he editado el mensaje anterior con las credenciales. Espero que ahora pueda acceder.

Un saludo,

octubre 27, 2022 en 11:08 am #12323615

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Muchas gracias por compartir la información solicitada

La causa del problema es que no se habían configurado correctamente los campos personalizados que establecen el precio, cantidad de personas, etc en las habitaciones.

He configurado alguno de estos campos personalizados pero faltan otros que debe hacerlos usted -por conocer mejor el negocio- siguiendo los pasos descritos en esta guía: https://wpml.org/documentation/getting-started-guide/translating-custom-fields/

Una vez configure los campos necesarios, entonces realice un pequeño cambio en el contenido y actualice las traducciones.

En la versión en Ingles de esta habitación tuve que hacer la actualización manualmente pero verá que el probema se resolvió: enlace oculto

Saludos,
Carlos

noviembre 7, 2022 en 12:51 pm #12399903

Carlos Rojas
Supporter

Idiomas: Inglés (English ) Español (Español )

Zona horaria: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Me alegra saber que el problema está resuelto 🙂

Por favor no dude en contactarnos si necesita de nuestra ayuda en el futuro con WPML.
Saludos cordiales,
Carlos

This ticket is now closed. If you're a WPML client and need related help, please open a new support ticket.