Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 7 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 2 meses, 3 semanas.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Publicaciones
julio 23, 2019 a las 2:48 pm #4267111

ong-cecC

En muchas de mis páginas ya traducidas me aparece el siguiente cartel de advertencia y no entiendo a que se debe:
Advertencia: Está intentando editar una traducción que actualmente se encuentra en proceso de ser agregada utilizando WPML.

Además, en la columna derecha me aparece un símbolo diferente en las traducciones, no para editar sino para actualizar, no entiendo porque la diferencia.

julio 23, 2019 a las 3:58 pm #4267793

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

1. ¿Me podrías brindar más detalles al respecto? ¿Dónde o siguiendo cual camino aparece la alerta?

2. Para poderte ayudar más rápidamente he activado la casilla para enviar la información de debug de WPML en este ticket. Por favor, lee el siguiente artículo si tienes dudas de como enviarnos esta información:
https://wpml.org/es/faq/como-proporcionar-informacion-de-depuracion-para-obtener-soporte-mas-rapidamente/

Un saludo,
Andrés

julio 23, 2019 a las 9:38 pm #4268919

ong-cecC

Tenía mi web traducida y con el WPML instalado anteriormente con una licencia que caducó, al comprar una licencia nueva y actualizar el plugin empezó a suceder esto.

julio 24, 2019 a las 5:08 am #4270291

Andrés
Supporter

1. Gracias por tus comentarios. Sin embargo, no me precisaste dónde cómo hacer para que la alerta aparezca. ¿Me podrías brindar más detalles?

2. Haz un backup completo de tu base de datos.
- Ve a WPML > Soporte
- Solución de problemas
- Da click en el botón: Borrar caché en WPML
- Da click en el botón: Quitar las entradas fantasma de las tablas de traducción
- Da click en el botón: Determinar información de idioma
- Da click en el botón: Reparar recuento de términos
- Da click en el botón: Reparar asignaciones de tipo de entrada para las traducciones

julio 24, 2019 a las 1:46 pm #4275317

ong-cecC

He realizado los pasos del punto 2, pero no generó cambios.

Con respecto al 1, en cualquier lado donde aparecen los idiomas se muestra el lápiz para "editar" o el simbolo para "actualizar". Pero no entiendo porque aparece "actualizar".

julio 24, 2019 a las 3:58 pm #4276287

Andrés
Supporter

Gracias por la aclaración. Este comportamiento es esperado y es debido a que actualizaste la página original. Cuando esto sucede, WPML cambia el estado de la traducción ya que espera que ésta última también tenga cambios.

¿Responde a tu pregunta?

julio 30, 2019 a las 7:28 pm #4310311

ong-cecC

Y el mensaje de advertencia mencionado anteriormente es por lo mismo?

julio 31, 2019 a las 4:56 am #4311459

Andrés
Supporter

El mensaje de advertencia aparece solo cuando tratas de modificar una traducción desde el editor de WordPress pero que también está siendo traducida usando nuestro editor WPML.