Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 0.18 hours from now. Thank you for your understanding.

Etiquetado: 

This topic contains 9 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Diego Pereira hace 5 meses.

Assigned support staff: Diego Pereira.

Autor Publicaciones
mayo 7, 2019 a las 6:20 pm

mingoA

Hola,

Estoy acabando de traducir la web y desde hace unos días aparece este mensaje en algunas páginas:

hidden link

Que se arregla desactivando y activando el plugin WPML String Translation pero al cabo de unas horas y sin tocar nada en el Admin, el error vueve a aparecer 🙁

Al activarlo me muestra este errror:

La instalación de WPML podría causar problemas con el editor Gutenberg

Está usando la Administración de traducción de WPML sin la Traducción de cadenas. Puede que algunas de las traducciones no funcionen de esta manera. Descargue e instale la Traducción de cadenas de WPML antes de traducir contenido desde el editor Gutenberg.

WPML String Translation (Activado)

Yo uso Visual composer (sigo usandolo gracias al plugin Editor clásico)

Tambien he quitado el plugin WP Super Cache y instalado otro por si el fallo viene por ahi

Espero vuestra ayuda,

Muchas gracias,

mayo 8, 2019 a las 1:20 pm
mayo 8, 2019 a las 1:20 pm #3767129

Diego Pereira
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Portugués, Brasil (Português )

Timezone: America/Sao_Paulo (GMT-03:00)

Hola @mingoa, Bienvenido al foro de soporte de WPML.

Envié algunas instrucciones para replicar el sitio web a través de un mensaje privado (respuesta anterior).

Por favor déjame saber si funcionó para ti. Si es así, envíenos instrucciones claras sobre cómo ver / reproducir el problema.

Saludos cordiales,
Diego

mayo 10, 2019 a las 5:28 pm #3787043

mingoA

Hola,

He hecho una copia de la web en nuestro servidor con todos los datos iguales (usuario y contraseña) en la siguiente ruta:

hidden link

El problema aparece despues de unas horas de tener activo el plugin, en las paginas de la web (menos en la home) acabo de activarlo, imagino que saldrda el error en unas horas

Muchas gracias,

Un saludo y buen fin de semana!

mayo 13, 2019 a las 2:46 pm #3799543

Diego Pereira
Supporter

Hola,

He intentado acceder al sitio web de pruebas, pero he sido bloqueado por el firewall (screenshot). ¿Podría deshabilitar el firewall temporalmente? (Sólo en el sitio de pruebas).

Por favor, active WP_Debug, WP_Debug_log y WP_Debug_Display en el sitio web de prueba, se mostrarán más detalles sobre el error: https://wpml.org/documentation/support/debugging-wpml/ - e.g.

define ('WP_DEBUG', true);
define ('WP_DEBUG_LOG', true);
define ('WP_DEBUG_DISPLAY', true);

También verifiqué la configuración de su servidor a través del registro de depuración y vi que algunos elementos necesitan atención:

versión de PHP
Actualiza el PHP a la versión 7 o superior. Esta es una práctica recomendada por el sitio web WordPress.org: https://wordpress.org/about/requirements/

Aumentar la memoria WP
Aumente el límite de memoria de PHP a 512mb. Actualmente esta memoria está configurada a 256mb.
https://codex.wordpress.org/Editing_wp-config.php#Increasing_memory_allocated_to_PHP

Saludos cordiales,
Diego

mayo 14, 2019 a las 11:36 am #3806369

mingoA

Hola,

Por favor indicame tu IP para darte añadirte a la lista blanca (no puedo quitar el acceso solo a esa instalacion)

1. He activado los debugs tal y como indicas

2. He aumentado la versión de PHP a la 7.1 a nivel de servidor

3. He aumentado la memoria a 1024mb en las dos instalaciones de wordpress

Quedo a la espera,

Muchas gracias,

Un saludo,

mayo 14, 2019 a las 5:18 pm
mayo 14, 2019 a las 5:20 pm #3809513

Diego Pereira
Supporter

hola,

He enviado mis datos en un mensaje privado. Pero no estoy seguro si funcionará porque mi IP es dinámica.

Si no funciona, ¿podría enviarnos un paquete del duplicador? Por favor vea las instrucciones de este enlace: https://wpml.org/es/faq/como-proporcionar-una-copia-del-sitio-al-personal-de-soporte/

Saludos,
Diego

mayo 15, 2019 a las 8:46 am #3813773

mingoA

Hola,

Acabo de añadir tu IP para que puedas entrar al admin. Es curiososo pero el error no se esta reproduciendo en la web copia hidden link y en principio esta todo exactamente igual :S

Si no puedes entrar quitare la proteccion a nivel de servidor hasta que lo soluciones.

Muchas gracias,

Un saludo,

mayo 16, 2019 a las 12:27 pm #3825771

Diego Pereira
Supporter

Hola,

Desafortunadamente no funcionó. El mismo error sigue ocurriendo cuando intento acceder al wp-admin.

Como el error parece estar relacionado con la caché de String Translator, por favor vaya a WPML> Support> Solución de problemas y haga clic en "Recreate ST DB Cache Tables".

Después de eso, limpie también todos los cachés (WordPress, navegador y servidor) y comprobar si el problema continúa.

Por favor dígame si funcionó para usted.

Saludos cordiales,
Diego

mayo 19, 2019 a las 7:26 am #3840825

mingoA

Hola,

Dias atras he aumentado la memoria de php y wodrpress, ademas he seguido las consejos que me indicabas y parece que ahora funciona bien la web 🙂

Muchas gracias por toda tu gran ayuda 🙂

Un saludo

mayo 20, 2019 a las 2:44 pm #3848099

Diego Pereira
Supporter

Hola, me alegra saber que el problema está resuelto =)

Por favor contáctenos si necesita nuestra ayuda en el futuro con WPML. Estaremos más que felices de ayudar.

Saludos,
Diego