Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This thread is resolved. Here is a description of the problem and solution.

Problem: Al acceder al menú de administración de taupaka.eus me sale permanentemente el mensaje "WPML is missing some records in the languages tables and it cannot fully work until this issue is fixed. Please go to the Troubleshooting page and click on "Clear language information and repopulate languages" to fix this problem". Realizo los pasos que se indican pero el mensaje sigue apareciendo. ¿Cómo puedo corregirlo?

Solution: En este caso lo más probable es que el mensaje de advertencia se haya quedado 'atascado' en la base de datos, es decir, sea un falso positivo.

Para eliminar el mensaje por favor realice los siguientes pasos: - Cree una copia de seguridad del sitio completo. - En la base de datos busca la tabla 'wp_options' -> Busca el mensaje y bórralo.

Relevant Documentation:

Etiquetado: 

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Carlos Rojas hace 4 meses, 2 semanas.

Assigned support staff: Carlos Rojas.

Autor Mensajes
mayo 29, 2019 a las 8:15 am

Oihan Zubia

Hola,

Al acceder al menú de administración de taupaka.eus me sale permanentemente el mensaje "WPML is missing some records in the languages tables and it cannot fully work until this issue is fixed. Please go to the Troubleshooting page and click on "Clear language information and repopulate languages" to fix this problem". Realizo los pasos que se indican pero el mensaje sigue apareciendo. ¿Cómo puedo corregirlo?

Muchas gracias y un saludo.

mayo 29, 2019 a las 10:55 pm #3918959

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Montevideo (GMT-03:00)

Hola,
Muchas gracias por contactar con el servicio de soporte de WPML.

En este caso lo más probable es que el mensaje de advertencia se haya quedado 'atascado' en la base de datos, es decir, sea un falso positivo.

Para eliminar el mensaje por favor realice los siguientes pasos:
- Cree una copia de seguridad del sitio completo.
- En la base de datos busca la tabla 'wp_options' -> Busca el mensaje y bórralo.

Me puede decir si el problema desapareció?

Saludos cordiales,
Carlos

mayo 30, 2019 a las 7:06 am #3920847

Oihan Zubia

Ya no aparece el mensaje.

Muchas gracias.

mayo 30, 2019 a las 8:34 am #3921363

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Montevideo (GMT-03:00)

Hola,
Me alegra saber que el problema está resuelto 🙂

Por favor no dude en contactarnos si necesita de nuestra ayuda en el futuro con WPML.
Saludos cordiales,
Carlos