Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 0.49 hours from now. Thank you for your understanding.

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by jaime-davidM hace 3 meses.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Mensajes
julio 3, 2019 a las 7:02 pm #4138625

jaime-davidM

Estoy tratando de: El menú en la home traducida al ingles, aparece con fondo blanco en vez de transparente y no se lee el contenido. Solo sucede con la home, en el resto del sitio traducido al ingles se ve perfecto y cuando el sticky menú también está ok.
No encuentro cual puede haber sido el problema.
Adjunto capturas de pantalla.

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema:
hidden link

Yo esperaba ver: El menú como se ve originalmente.
hidden link

Por último, si bien tradujo todo el menú, la palabra "eventos", debería decir "Events". Tampoco me deja traducirlo manualmente.

Aguardo sus comentarios, muchas gracias!

julio 4, 2019 a las 5:29 am #4140369

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

Según el código HTML de tu página, estás utilizando un tema llamado Granny. Este tema no se encuentra en nuestra lista de compatibilidad. Sin embargo esto no significa necesariamente que no lo sea, simplemente nuestro equipo no lo ha probado hasta el momento.
https://wpml.org/documentation/theme-compatibility/

Intenta lo siguiente:
- Ve a las opciones de tema > Menú, o similar, según tu tema.
- Cambia de idioma desde el selector de idiomas de la barra superior.
- Asegúrate que las opciones del menú son las mismas que en el idioma original.
¿Funciona esta vez?

Para poderte ayudar más rápidamente he activado la casilla para enviar la información de debug de WPML en este ticket. Por favor, lee el siguiente artículo si tienes dudas de como enviarnos esta información:
https://wpml.org/es/faq/como-proporcionar-informacion-de-depuracion-para-obtener-soporte-mas-rapidamente/

Un saludo,
Andrés

julio 4, 2019 a las 1:34 pm #4143895

jaime-davidM

Hola Andrés, chequee que las dos páginas tengan el mismo contenido, y estan iguales. También entre a chequear que tanto en inglés como español tengan seleccionado el mismo Header, y así es.

Con respecto a la compatbilidad, estaba segura que si lo era, ya que al momento de comprarlo lo chequeamos con Granny y ellos en todo momento ponen que son compatibles con ustedes. Te dejo el link y unas capturas donde puedes chequear esto.
hidden link

Te proporciono la informacion de Debug para ver si puedes ver cual puede ser el error. Muchas gracias!
Saludos.

julio 4, 2019 a las 1:44 pm #4144013

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Entiendo tu duda, tal vez el tema si sea compatible. Lo único que te puedo asegurar es que nuestro equipo no lo ha verificado.

Ahora bien, te propongo revisar tu sitio y ver si todo está en orden. De ser así, tendríamos que probar en un sitio de prueba para ver si se trata de una falla de compatibilidad.

En paralelo, te recomiendo que contactes al autor del tema ya que tal vez ya conozca esta situación.

¿Me podrías dar las credenciales de tu sitio web de prueba, de esta manera podemos dar un vistazo a tus ajustes, así como los pasos necesarios para reproducir este comportamiento?

Para esto, debes poder ver una forma protegida en la parte inferior de este tópico. (Te pide hacer un backup y un + Aviso legal). Una instalación de test es preferible y nos haría mucho más fácil hacer una evaluación. En cuanto tenga más información te lo haré saber

Importante: Haz un backup completo de tu sitio. Puedes usar un plugin como Duplicator para este propósito. Mira en: http://wordpress.org/plugins/duplicator/

Si no ves este formulario para completar los campos confidenciales NO los publiques, ya que serán visibles en el foro:
hidden link

Privacidad y seguridad al proporcionar información de Debug para soporte:
https://wpml.org/purchase/support-policy/privacy-and-security-when-providing-debug-information-for-support/