Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Etiquetado: 

This topic contains 4 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 1 mes, 2 semanas.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Publicaciones
agosto 30, 2019 a las 2:58 pm #4487967

stevieB

Estoy tratando de: configurar varios idiomas, pero al activar el plugin se desconfigura nuestro menú principal de la página web. Utilizas Elementor y parece haber problemas de compatibilidad con la plantilla que utilizamos ya que al añadir las banderas o desplegables correspondientes al idioma nuestro menú se ve desplazado y cortado .

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: hidden link

Yo esperaba ver:

En vez de eso, obtuve:

agosto 30, 2019 a las 3:43 pm #4488275

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

Acabo de visitar tu sitio y el inconveniente está ligado a que no hay espacio para agregar más elementos en tu menú, por tanto, van abajo. Por ejemplo, si no agregaras el selector, si no que agregaras un par de enlaces más en el menú, estos tampoco tendrían espacio y el menú se rompería. ¿Podrías intentar no agregar el texto que acompaña cada bandera y solo agregar ésta última?

Para poderte ayudar más rápidamente he activado la casilla para enviar la información de debug de WPML en este ticket. Por favor, lee el siguiente artículo si tienes dudas de como enviarnos esta información:
https://wpml.org/es/faq/como-proporcionar-informacion-de-depuracion-para-obtener-soporte-mas-rapidamente/

Un saludo,
Andrés

agosto 30, 2019 a las 6:07 pm #4488713

stevieB

Hi Guys,

Please find the debug info as requested.

Thank you,

Stevie

agosto 30, 2019 a las 6:08 pm #4488715

stevieB

[removed]

agosto 31, 2019 a las 6:46 am #4490321

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Gracias por tu información de depuración, ¿me podrías confirmar si has intentado no agregar el texto que acompaña cada bandera y solo agregar ésta última?

Saludos