Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Etiquetado: 

This topic contains 1 respuesta, has 2 mensajes.

Last updated by Andreas W. hace 9 meses.

Assigned support staff: Andreas W..

Autor Publicaciones
enero 21, 2019 a las 2:59 pm #3112937

kawtarW

Tengo muchos problemas acerca de esto, porque si abro la pagina web y le doy al boton de Frances, ya no puedo volver al ingles porque no me deja incluir el idioma como predeterminado. Otra cosa que me preocupa es que me cambia muchos elemenos de la pagina cada que hago una traduccion (tipo de letra, fuentes, posicion del logotipo en la parte superior...)

Is there any documentation that you are following?

Is there a similar example that we can see?

What is the link to your site?
hidden link

enero 21, 2019 a las 3:07 pm #3112980

Andreas W.
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Alemán (Deutsch )

Timezone: America/Lima (GMT-05:00)

¡Hola!

Gracias por contactar al soporte de WPML.

¿Cuál es el idioma predeterminado de su sitio? ¿Recibe algún error al intentar configurar el inglés como idioma predeterminado?

Para establecer su configuración de idioma, lea la siguiente documentación:

https://wpml.org/es/documentation-2/guia-de-inicio/configuracion-del-idioma/

Si se tiene en cuenta el problema con los cambios de diseño en las páginas traducidas, realice lo siguiente.

¿Podría aumentar su límite de memoria y el límite de memoria WP a 256M? 128M es el mínimo requerido por WPML.
Sus valores actuales son:

MemoryLimit 256M
Límite de memoria WP 40M
Agregue este código a su wp-config.php para aumentar la memoria WP:

/* Limite de memoria /
define ('WP_MEMORY_LIMIT', '256M');

Pégalo justo antes:

/ Eso es todo, deja de editar! Feliz blogging. /

Esta configuración puede ser limitada directamente por su proveedor de alojamiento, por lo que le recomiendo que se ponga en contacto y solicite que los modifiquen directamente.
Si puedes obtener valores aún más altos, sería genial.

https://wpml.org/home/minimum-requirements/
Nota: WPML necesita un límite de memoria WP mínimo de 128M para funcionar solo en un entorno mínimo, esto significa,
con un tema por defecto y no otros plugins instalados.

Atentamente
Andreas

El debate ‘[Cerrado] mi lenguaje principal ( ingles) no lo puedo añadir a wpml’ está cerrado y no admite más respuestas.