Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 1 respuesta, has 2 mensajes.

Last updated by Carlos Rojas hace 1 año, 4 meses.

Assigned support staff: Carlos Rojas.

Autor Mensajes
mayo 23, 2018 a las 6:24 am #2212802

jesus-benjaminD

Leí un poco de los usuarios que están teniendo problemas con la velocidad del sitio, después de activar el módulo de Woo de su plugin.
Ya corrí el query de MYSQL para ayudar en la primera carga (DELETE FROM `wp_icl_strings` WHERE status = 0).
Tengo un caché instalado (WP-ROCKET) lo desactivé, pensando que el tiempo de carga de mi home, tiene que estar por debajo de los 5 segundos, sin caché, desde luego sólo con un par de usuarios navegando.

Qué necesitan de mi parte? monté una copia de mi proyecto (espero este ticket no sea público) y activé la licencia de forma temporal ahí, mi dominio final será bellezacheck.com.

Acceso:
test.bellezacheck.com/admin
u: ***
p: ***

Agradezco infinito la ayuda, si es posible optimizar el proyecto, agradezco mucho me envíen los pasos que realizaron, para tenerlos presente en futuros proyectos donde adquiera licencias con ustedes.

Gracias de antemano.

Pendiente.

mayo 23, 2018 a las 9:31 pm #2218736

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Montevideo (GMT-03:00)

Hola,
Muchas gracias por contactar con el servicio de soporte de WPML.

Me gustaría pedirle que realizara los siguientes pasos:
- Por razones de seguridad, cree una copia del sitio completo antes de realizar cualquier cambio.
- Actualice todos los plugins desactualizados hasta su más reciente versión. Los funcionalidades desactualizadas pueden crear conflictos en el código.
- Ve a WPML -> Traducción de cadenas -> Sección 'Registrar las cadenas automáticamente para traducir' -> Haga click en el botón 'Editar' -> De-seleccione todas las opciones -> Guarde los cambios.
- Ve a WPML -> Idiomas -> Sección 'Hacer que los temas sean multilingües' -> Desactiva esta opción -> Guarda los cambios.
- Borra cualquier memoria cache que pueda existir.

Si el problema persiste luego de los pasos anteriores entonces:
- Desactive todos los plugins excepto los de WPML.
- Active un tema de WordPress por defector, por ejemplo: Twenty Seventeen.
- Si el problema desapareció comience activando el tema y luego los plugins uno a uno hasta que el problema vuelva a aparecer.

Me puede decir el resultado de estos pasos?

Nota: Removí las credenciales al sitio de pruebas pues se añadieron en un campo público.