Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 2.15 hours from now. Thank you for your understanding.

This topic contains 9 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andrés hace 1 año, 5 meses.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Mensajes
mayo 8, 2018 a las 3:55 pm #2035810

adrianaN-4

Estoy tratando de: Crear una tienda en inglés y español

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: helvexperu.pe

Yo esperaba ver: El plugin woocommerce multilingual funcionando para poder traducir los productos

En vez de eso, obtuve: No reconoce el plugin woocommerce multilingual

mayo 8, 2018 a las 5:56 pm #2037767

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

El menú de WooCommerce Multilingual se encuentra bajo el la sección WooCommerce de tu escritorio, ¿si vas a allí lo puedes visualizar correctamente?

Documentación:
https://wpml.org/es/documentation-2/proyectos-relacionados/woocommerce-multilingual-ofrezca-sitios-web-con-ecomercio-en-varios-idiomas/

Un saludo,
Andrés

mayo 8, 2018 a las 11:46 pm #2042015

adrianaN-4

No, me aparece, adjunto imagen de cómo se muestra.

mayo 9, 2018 a las 5:29 am #2043102

Andrés
Supporter

1. Activa el WPML String Translation el cual es necesario para que WooCommerce Multilingual se pueda activar.
https://wpml.org/es/documentation-2/proyectos-relacionados/woocommerce-multilingual-ofrezca-sitios-web-con-ecomercio-en-varios-idiomas/

Si la situación persiste:

2. Agrega temporalmente este código en tu functions.php:

function wpmlsupp_1706_reset_wpml_capabilities() {
    if ( function_exists( 'icl_enable_capabilities' ) ) {
        icl_enable_capabilities();
    }
}
add_action( 'shutdown', 'wpmlsupp_1706_reset_wpml_capabilities' );

- Visitz el front-end de tu sitio.
- Borra el código.
¿Cambia tu situación?

3. Si no es el caso, ¿podrías revisar si existe algún error PHP?

Sería genial si me puedes suministrar la información del debug.log de WordPress (No la confundas con la información de depuración de WPML).

Por favor abre tu archivo wp-config.php y busca la línea que dice: define(‘WP_DEBUG’, false);. y cámbialo por:

define('WP_DEBUG', true);
define( 'WP_DEBUG_LOG', true );

Luego busca en la carpeta /wp-content/ y mira si existe algún archivo debug.log.

Si puedes agregar la información del debug.log en pastebin.com y proveerme el link sería aún mejor (Es la manera más limpia porque algunas veces los logs pueden ser muy largos y la conversación se puede volver desordenar mucho).

mayo 9, 2018 a las 5:04 pm #2058555

adrianaN-4

Al momento de instalar string traslation (paso 1), me arroja: FATAL ERROR

Ya se ajusto la memoria a 128 y 256 max.

Se tuvo que eliminar string translation.

mayo 9, 2018 a las 5:06 pm #2058721

Andrés
Supporter

¿Qué fatal error te dio? ¿Intentaste el paso 3 de mi respuesta anterior?

mayo 9, 2018 a las 6:46 pm #2059969

adrianaN-4

Te dejo la liga que genera el paso 3

hidden link

mayo 9, 2018 a las 6:50 pm #2059975

Andrés
Supporter

En realidad no se puede apreciar ningún Fatal error, con lo cual no podemos ver cual es el problema que se genera.

1. Para asegurarnos que WPML funcione correctamente, ¿podrías incrementar la Memory Limit y WP Memory Limit a 256M? Si puedes suministrar más recursos, sería ideal.
Tus valores actuales son:
- MemoryLimit 256M
- WP Memory Limit 128M
https://wpml.org/home/minimum-requirements/

Edita tu archivo wp-config.php y agrega la siguiente línea:

define('WP_MEMORY_LIMIT', '256M');

Muchas veces estos ajustes son bloqueados directamente desde la administración de tu hosting. En ese caso te recomiendo que los contactes directamente y si puedes pedir valores superiores a 128M, sería recomendable.

Nota: 128M es el mínimo necesario para WPML sin otros plugins y con un tema por defecto de WordPress.

2. En tu sitio de prueba podrías revisar que esta situación se presenta cuando:
- Sólo el paquete WPML y WooCommerce están activado. Esto nos dirá si hay algún problema de interacción con otro plugin.
- Cambias a un tema por defecto de WordPress como el Twenty Fourteen. Esto nos dirá si hay un problema de interacción con tu tema.
- Si el problema desaparece, activa uno por uno para determinar quién genera esta situación.

mayo 9, 2018 a las 7:50 pm #2060769

adrianaN-4

Hice ambos y el problema sigue

Adjunto imagen

¿Si te doy acceso a ftp es seguro que se resuelva el problema?

mayo 10, 2018 a las 6:18 am #2065441

Andrés
Supporter

¿Me podrías dar las credenciales de tu sitio web de prueba, de esta manera podemos dar un vistazo a tus ajustes, así como los pasos necesarios para reproducir este comportamiento?

Para esto, debes poder ver una forma protegida en la parte inferior de este tópico. (Te pide hacer un backup y un + Aviso legal). Una instalación de test es preferible y nos haría mucho más fácil hacer una evaluación. En cuanto tenga más información te lo haré saber

Importante: Haz un backup completo de tu sitio. Puedes usar un plugin como Duplicator para este propósito. Mira en: http://wordpress.org/plugins/duplicator/

Si no ves este formulario para completar los campos confidenciales NO los publiques, ya que serán visibles en el foro:
hidden link

Privacidad y seguridad al proporcionar información de Debug para soporte:
https://wpml.org/purchase/support-policy/privacy-and-security-when-providing-debug-information-for-support/