Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Yvette hace 6 años, 3 meses.

Assigned support staff: Yvette.

Autor Mensajes
marzo 31, 2015 a las 2:28 am #590952

Andria

Y cuál es el punto de tener este plugin si no muestra el post en el segundo idioma. Por meses he estado luchando con el mismo problema. Mi nuevo postín no muestra por unas cuantas horas y después desaparece. Esta vez desactive todo y luego hice el update en mi post en Español, pero nada. Necesito resolver este problema por favor ayúdeme. Gracias Andria

hidden link
hidden link

marzo 31, 2015 a las 1:56 pm #591412

Yvette
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Rome (GMT+02:00)

Buenos días. Lo siento que enfrentes problemas al usar WPML.

El comportamiento del sistema que describes no es nada normal.

(0) Clarificaciones
0.1 Me podrías detallar que quiere decir "desaparce" el postín en ES? Es que desaparce el contenido del post en ES o es que se borra del bbdd?

(1) Pruebas diagnósticas
1.1 Podrías ver si este comportamiento (que desaparece los posts en ES) continua si cambias temporalmente tu tema activo a Twenty Fourteen?
1.2 Me puedes confirmar que , al descativar todo los plugins no-WPML - conseguías crear un post en ES pero que al reactivar los plugins, este post igual desapareción acaba de un dado tiempo?

(2) Acceso temporal a tu sistema
Podría pedir acceso a tu sistema temporalmente (wp-admin y FTP). Si pudiera ser a un sistema de pruebas donde el problema ha sido duplicado – mejor. Encontrarás los campos necesarios para facilitar este acceso en la area justo debajo la zona de comentarios cuando entras a dejar tu próximo respuesta.
La información será privado. Es decir que los datos será solo visible entre tu y yo.

(3) Ejemplos Concretos
Para poder avanzar más rápido, ruego que me indicas un post que puedo usar como test. Y que me detalles los pasos de seguir para replicar el problema yo misma.

Gracias por tu colaboración.

abril 1, 2015 a las 2:36 pm #592233

Andria

Hola Evette,
Te acabo de enviar un email privado donde te doy acceso a mi página. Rectifico el problema no está resuelto. Yo podría ir al local es empezar un post nuevo, pero esto requiere más tiempo. Yo quiero continuar mi método de simple duplicar el contenido y imágenes en inglés y luego hacer la traducción. Si chequeas mi dashboard en el local es veras que el postín fue publicado el mismo dia que publique el postín en ingles pero no es visible al público. Esta no es la primera vez que este problema pasa pero el pasado pude arreglarlo sin problema.

Gracias,

Andria

abril 2, 2015 a las 10:05 am #592738

Yvette
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Rome (GMT+02:00)

Buenos dias. Gracias por las detalles.

1. Observaciones:
1.1 Al momento de escribir este mensaje - no veo ningún diferencia entre tu página ES y EN. Los mismos posts aparece. (ver imagenes).

1.2 Has escrito: "...Yo quiero continuar mi método de simple duplicar el contenido y imágenes en inglés y luego hacer la traducción..."
Respuesta: no veo ningún razón de no poder hacerlo.

1.3 Has escrito: "...Este problema lo he venido confrontando por los ultimos 3 meses...Esta no es la primera vez que este problema pasa pero el pasado pude arreglarlo sin problema...."
Preguntas:
1.3.a-Quieres decir que al momento que le hayan entregado el website, todo funcionaba bien? Y que hace tres meses paraba de funcionar como antes?
1.3.b- Como has arreglado el problema en el pasado?

1.4. Has escrito: "..Mi nuevo postín no muestra por unas cuantas horas y después desaparece.."
Pregunta: Me podrías detallar que quiere decir "desaparece" el postín en ES? Es que desaparece el contenido del post en ES o es que se borra del bbdd?

2 Diagnósticos:
2.1 Para poder investigar el problema, tendría que haber una manera como replicarlo. Podrías detallar como tengo que hacer para visualizarlo y poder replicarlo en tu sistema? Tienes un sistema de test? O solo uno que sea productivo?

En el caso que no tienes un sistema test - podrías también subir capturas que demuestra el problema concretamente.

Lo siento - pero sin VER el problema or poder PRODUCIRLO - no puedo analizar lo que esta ocurriendo.

Quedo a la espera de tus respuestas.

NoPostsAreMissing.png
ESHomePage.png
ENHomePage.png

El debate ‘[Cerrado] mi ultima post en espanol no muestra. Este problema ha estado pasando con c/d p’ está cerrado y no admite más respuestas.