Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 0.72 hours from now. Thank you for your understanding.

This topic contains 29 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by sergioO-10 hace 1 mes, 2 semanas.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Mensajes
mayo 17, 2019 a las 3:17 pm #3835565

sergioO-10

Andrés en el sitio de prueba active mi tema y todos los plugins y el error no se presenta. En mi sitio original ya hice lo que dices de activar plugin uno por uno y te digo que el error se presenta cuando activo WPML Multilanguage CMS. Te lo he confirmado desde el primer mensaje.

mayo 17, 2019 a las 3:21 pm #3835575

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Si lo deseas, puedo revisar tu sitio, pero como indica que se trata de algo a nivel de servidor, me encuentro bastante limitado ya que se encuentra fuera del alcance del soporte. ¿Has intentado contactar con ellos?

¿Me podrías dar las credenciales de tu sitio web de prueba, de esta manera podemos dar un vistazo a tus ajustes, así como los pasos necesarios para reproducir este comportamiento?

Para esto, debes poder ver una forma protegida en la parte inferior de este tópico. (Te pide hacer un backup y un + Aviso legal). Una instalación de test es preferible y nos haría mucho más fácil hacer una evaluación. En cuanto tenga más información te lo haré saber

Importante: Haz un backup completo de tu sitio. Puedes usar un plugin como Duplicator para este propósito. Mira en: http://wordpress.org/plugins/duplicator/

Si no ves este formulario para completar los campos confidenciales NO los publiques, ya que serán visibles en el foro:
hidden link

Privacidad y seguridad al proporcionar información de Debug para soporte:
https://wpml.org/purchase/support-policy/privacy-and-security-when-providing-debug-information-for-support/

mayo 17, 2019 a las 3:49 pm #3835799

sergioO-10

A que te refieres con las credenciales de mi sitio web de prueba ? El unico sitio de prueba es el que tu creaste o te refieres a mi website original ? el que ya esta publicado?

mayo 17, 2019 a las 3:55 pm #3835811

Andrés
Supporter

Como el error está ligado a tu servidor (en el nuestro funciona correctamente), necesitamos mirar que podría estar fallando en el tuyo. Por la misma razón también es recomendable que entres en contacto con ellos ya que pueden ser de ayuda.

Quedo atento a tus credenciales.

mayo 17, 2019 a las 3:57 pm #3835813

sergioO-10

Andrés con credenciales a que te refieres?

mayo 20, 2019 a las 5:05 am #3843695

Andrés
Supporter

Buenos días,

Con credenciales me refiero a las claves de acceso de tu sitio y FTP. En el formulario privado que te habilito aparecen las casillas que necesitas rellenar.

Por favor, no olvides hacer tu backup antes de proceder.

Saludos,
Andrés

mayo 20, 2019 a las 3:33 pm #3848357

sergioO-10

No me sale la opcion para enviarte el mensaje privado.

mayo 20, 2019 a las 4:09 pm #3848669

Andrés
Supporter

Para ello tienes que aceptar los términos y condiciones y asegurar que has hecho el backup respectivo. Una vez lo hagas, podrás ver el formulario.

mayo 21, 2019 a las 5:57 am #3852027

Andrés
Supporter

Gracias por tus credencias, sin embargo las del FTP no funcionan. ¿Podrías verificarlas y editar el mensaje privado anterior?

Por otra parte, ¿me podrías decir si tu sitio se encuentra hospedado en GoDaddy? Al parecer tenemos otros reportes similares ligados exclusivamente a este hosting.

mayo 21, 2019 a las 4:18 pm #3857161

sergioO-10

Buenos días Andres, ya corregí los datos que me pediste. Por favor infórmame si ahora si puedes acceder. Efectivamente mi hosting esta en GoDaddy

mayo 22, 2019 a las 6:50 am #3861569

Andrés
Supporter

Muchas gracias por tu ayuda. Te puedo confirmar que se trata del mismo caso que han reportado otros usuarios de GoDaddy.

En este momento estamos tratando de avanzar en esta situación y contar con la cooperación de tu hosting para resolver el problema. Sin embargo, parece que el problema está ligado a que están realizando cortes de queries SQL por extensión y no tiempo de carga.

Ten en cuenta que esta situación puede tomar cierto tiempo ya que es exclusiva de tu hosting. Regreso tan pronto tenga novedades.

mayo 22, 2019 a las 8:26 am #3862959

Andrés
Supporter

Voy a escalar tu ticket a nuestro soporte de segundo nivel. Por el momento puedes ver una respuesta que resume un poco la situación con tu hosting:
https://wpml.org/forums/topic/sql-error-since-may-10th-1754/#post-3852821

Te mantendré al tanto de cualquier novedad.
Saludos

mayo 29, 2019 a las 6:24 pm #3918033

sergioO-10

Buenos días,

Como no puedo esperar a que GoDaddy solucione el problema que presenta con el plugin de ustedes tomé la desición de migrar mi website a otro proveedor de hosting. Ya tengo todo listo y la web migrada, pero veo que migraron archivos y fotos que se copiaron hasta 4 veces (repetidas).

Quiero volver a instalar WPML desde cero para que no se vayan a presentar errores, pero lo eliminé y desde el FTP veo que quedan muchos archivos que me creo WPML. Existe algun plug in o algo que me desinstale todos los ratros que me dejo WPML para instalarlo de cero nuevamente ?

Gracias

mayo 30, 2019 a las 5:02 am #3920451

Andrés
Supporter

Buenos días,

WPML no instala otros archivos fuera de sus carpetas, /sitepress-multilingual-cms/ para el core, por ejemplo, así que tal vez se trate de archivos que vienen de otro plugin. ¿Podrías indicarme a que archivos te refieres y donde se encuentran?

Ahora bien, para hacer una limpieza correcta de la base de datos:
- Installa nuestro WPML Multilingual CMS.
- Ve a WPML > Soporte.
- Solución de problemas.
- Reiniciar.
x Estoy a punto de restablecer todos los datos de traducción e idioma.
x Restablecer y desactivar WPML

Esto debería borrar los registros de WPML.

Saludos

junio 4, 2019 a las 5:17 pm #3954009

sergioO-10

My issue is resolved now. Thank you!