Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 2.83 hours from now. Thank you for your understanding.

This topic contains 9 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Diego Pereira hace 4 semanas.

Assigned support staff: Diego Pereira.

Autor Mensajes
marzo 13, 2019 a las 6:28 pm #3337369

khalilM-2

Hola,

como indicabais en este hilo:
https://wpml.org/es/forums/topic/al-descargar-las-actualizaciones-me-da-error/
he actualizado manualmente los 4 modulos de WPML porque daba error la actualización automática.

Ahora me aparece un aviso/error en la parte superior de mi backend diciendome lo siguiente:
"WPML found some remote jobs on your site that must be migrated in order to work with WPML 4.2.4. You might not be able to access some of the WPML administration pages until this migration is fully completed."

Y cuando pulso para ejecutarlo empieza unas cuentas de X de 158, pero nunca acaba, llegando a los 20.000 de 158.

¿Podrían ayudarme con este tema?

Un saludo y gracias.

marzo 14, 2019 a las 6:04 pm #3347803

Diego Pereira
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Portugués, Brasil (Português )

Timezone: America/Sao_Paulo (GMT-03:00)

Hola @khalilm-2, Bienvenido al foro de soporte de WPML.

Habilite WP_Debug y WP_DEBUG_LOG en su sitio web, se mostrarán más detalles sobre el error: https://wpml.org/documentation/support/debugging-wpml/

Después de habilitarlos, vuelva a ejecutar la migración y compruebe si el archivo debug.log se genera dentro de la carpeta wp-content de su sitio web. Si es así, por favor, ábrelo utilizando un editor de texto y envíen el contenido de este archivo.

Saludos,
Diego

marzo 14, 2019 a las 9:33 pm #3348581

khalilM-2

Hi,

hola, he seguido los pasos del tutorial, he añadido las siguientes lineas al archivo wp-config.php:
define('WP_DEBUG', true);
define( 'WP_DEBUG_LOG', true );

He vuelto a ejecutar la migración y no se ha generado ningún archivo, y por supuesto el error continua. Adjunto imagen del error, ademas en ella se puede ver un error con el plugin de facebook que me devuelve el panel por haber habilitado el modo debug.

Un saludo y gracias.

marzo 15, 2019 a las 3:36 pm #3355213

Diego Pereira
Supporter

Hola,

Envié algunas instrucciones para replicar el sitio web a través de un mensaje privado (respuesta anterior).

Por favor déjame saber si funcionó para ti. Si es así, envíenos instrucciones claras sobre cómo ver / reproducir el problema.

Saludos cordiales,
Diego

marzo 17, 2019 a las 4:05 am #3362667

khalilM-2

Hola,

perdón por el restraso pero ando desbordado.

Ya he hecho la migración como me comentabas en el mensaje privado, muchas gracias por tu ayuda.

A ver si puedes ver algo, porque estoy teniendo problemas con elementor (no me deja editar la mayoría de las opciones en la home) y no se si estará relacionado.

Gracias de nuevo y un saludo.

marzo 18, 2019 a las 5:34 pm #3371967

Diego Pereira
Supporter

Hola,

Gracias, la migración funcionó. He probado algunas posibles soluciones pero ninguna de ellas funcionó. Por lo tanto envié este ticket a nuestro 2nd tier support, que hará un análisis más profundo del problema para encontrar una solución.

Le enviaremos una respuesta pronto.

Saludos cordiales,
Diego

marzo 18, 2019 a las 5:53 pm #3372089

khalilM-2

Hola,

ok gracias, estaré atento a la respuesta.

Un saludo.

marzo 25, 2019 a las 12:19 pm #3453345

Diego Pereira
Supporter

Hola,

Podría actualizar el WPML a la nueva versión beta en su sitio web y comprobar si esto corrige el problema?

Usted puede descargar la beta version de WPML en este link, seleccionando la opción "beta" en "SELECCIONAR CANAL": https://wpml.org/es/account/downloads/

Este plugin puede facilitar el proceso de actualización:: https://wordpress.org/plugins/easy-theme-and-plugin-upgrades/

Saludos cordiales,
Diego

marzo 26, 2019 a las 12:29 am #3458849

khalilM-2

Hola,

gracias por la información.

He usado el plugin y he podido actualizar los plugins. Aunque durante el proceso de instalación me ha lanzado algunos errores.

Ahora ya no me aparece el error, pero no he tenido que tocar nada.
No se si es que ha hecho la migración el solo o que ha pasado.
Simplemente el error ha desaparecido.

Un saludo.

marzo 26, 2019 a las 6:52 pm #3465791

Diego Pereira
Supporter

Hola,

Gracias por avisar, luego lanzaremos la versión oficial. Por favor, actualice de nuevo una vez que se haya lanzado la versión oficial.

Si tiene algún error, por favor, póngase en contacto con nosotros.

Saludos cordiales,
Diego