Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 6.53 hours from now. Thank you for your understanding.

This topic contains 1 respuesta, has 2 mensajes.

Last updated by Oscar Miras hace 4 meses, 3 semanas.

Assigned support staff: Oscar Miras.

Autor Mensajes
mayo 20, 2019 a las 10:11 am #3845899

thomasT

Estoy tratando de:

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: hidden link y hidden link

Yo esperaba ver: que se indexan correctamente con meta title y description en idioma correspondiente

En vez de eso, obtuve: en site:dominio no aparecen las paginas de inicio. Y en las SERP de Google aparece la versión rusa buscando "florador" en Google (ES / FR).

Parece todo bien configurado.

Gracias por su ayuda !

mayo 20, 2019 a las 11:04 am #3846185

Oscar Miras

Hola,

Gracias por contactar con el equipo de soporte.

He revisado la página Web en el idioma franés y español y, efectivamente, los meta tags son correctos. Puede ser que Google muestre una versión en caché de una indexación anterior.
Lo que nos ha dado resultado en otros casos parecidos es pedir a Google que borre la entrada en caché y vuelva a rastrear la página hidden link

Si lo crees adecuado, puedes realizar dicha petición a Google y mantener este hilo abierto para ver si se soluciona el problema tras realizar las acciones sugeridas.

Un saludo,
Óscar.