Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

This topic contains 2 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by jose ramon hace 8 años, 8 meses.

Assigned support staff: David.

Autor Mensajes
septiembre 20, 2012 a las 8:16 pm #76195

jose ramon

Por defecto el sistema genera selector de idioma con una bandera y su nombre completo de idioma.

El cliente nos pide que en vez de eso aparezca simplemente ES|EN

Modificando el fichero inc/language-switcher.php e podido eliminar el tema de la bandera, pero el nombre completo tengo que modificarlo por sus respectivas siglas, en vez de Español debe salir ES, si no me equivoco tengo que cambiar alguna de las cadenas que están en este archivo como ,native_name,icl_lso_native_lang,translated_name o icl_lso_display_lang.

Que tengo que cambiar para que aparezcan dichas siglas o existe algún método mas sencillo de modificarlos.

septiembre 21, 2012 a las 9:29 am #76283

David
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola Jose Ramon,

Lo ideal es no modificar los ficheros de WPML, porque perderias las modificaciones al actualizar.

Tenemos una pagina con instrucciones sobre como realizar un selector de idiomas personalizado aqui:
https://wpml.org/es/documentation-2/guia-de-inicio/configuracion-del-idioma/intercambiador-de-idiomas-personalizable/

En este otro hilo, propongo una solucion para tu problema:
http://wpml.org/forums/topic/selector-tipo-es-en/#post-70062

Un saludo,
David

septiembre 21, 2012 a las 4:37 pm #76364

jose ramon

gracias por la informacion, al final como necesitaba que apareciera tambien el idioma que estaba activo en ese momento lo he solucionado introduciendo la instruccion en functions.php de mi tema:

/*funcion para el idioma*/
function my_language_switcher(){
$languages = icl_get_languages('skip_missing=1');
if(1 < count($languages)){
foreach($languages as $code => $l){
if(!$l['active']) $langs[] = ' | <a href="'.$l['url'].'">'.strtoupper($code).'</a>';
if($l['active']) $langs[] = '<a class="idiomaactivo" href="'.$l['url'].'">'.strtoupper($code).'</a>';
}
echo join($langs);
}
}

y en el header.php donde queria que apareciera <?php my_language_switcher(); ?>

El debate ‘[Cerrado] modificar selector de idioma’ está cerrado y no admite más respuestas.