Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Etiquetado: 

This topic contains 6 respuestas, has 5 mensajes.

Last updated by jaimeF-5 hace 1 año, 5 meses.

Assigned support staff: Alejandro.

Autor Mensajes
diciembre 2, 2020 a las 1:29 pm #7579325

jaimeF-5

Tell us what you are trying to do?
Tengo una web en ESP (Idioma predeterminado) y en ENG. Ahora necesito incluir también traducciones a ALEMAN.

Tengo un contenido denominado "Películas" que no es necesario ser traducido al Aleman, pero que debe mostrarse en ENG (que no es mi idioma predeterminado).
¿Cómo puedo hacerlo?

Is there any documentation that you are following?
No.

What is the link to your site?
hidden link

diciembre 2, 2020 a las 2:54 pm #7580005

Amit
Supporter

Hola, buenas tardes,

Segun lo que entiendo lo que estas buscando es seguir ese tutorial - https://wpml.org/documentation/translating-your-contents/displaying-untranslated-content-on-pages-in-secondary-languages/

Creo que en tu caso lo unico que puedes hacer es duplicar estos posts

Salu2 y me gusto la web - chula 🙂

diciembre 2, 2020 a las 4:59 pm #7581117

jaimeF-5

Hola Amit.
Gracias por lo de que te gustó la web.

Sí, había entendido que debía duplicar los posts, pero son más de 200 y es una pérdida de tiempo. No hay otra solución viable, verdad?

Muchas gracias por tu respuesta.
🙂

diciembre 5, 2020 a las 7:00 am #7598671

Andreas W.
Supporter

Languages: Inglés (English ) Alemán (Deutsch )

Timezone: America/Lima (GMT-05:00)

Hola,

Que tal?

Hay dos opciones aqui:

Puede ser más rápido si vas a WPML -> Gestión de traducciones -> Panel de control de traducciones.
En la parte superior izquierda eliges el filtro "Publicaciones" del menú desplegable de tipos de publicaciones.
Luego marques todos y en la parte inferior de la página elija duplicados para el idioma requerido y agréguelos a la cesta.

No estoy seguro, pero creo que puedes agregar 20 posts al mismo tiempo, por lo que es posible que debas saltar las páginas 10 veces y agregar todas como duplicados a la cesta.

Después de eso, apliques los trabajos de traducción desde la pestaña Cesta de traducción y sus duplicados deberían estar listos en un ratito.

La alternativa:

Otra forma más sencilla podría ser configurar el tipo de publicación para "usar traducción si está disponible o volver al idioma predeterminado" en:

WPML -> Configuración -> Traducción de tipo de publicación

De esta forma no necesitarás traducir. En su lugar, WPML mostrará el original en todas las páginas traducidas.

Espero que esto haya sido útil.

Saludos cordiales
Andreas

diciembre 8, 2020 a las 6:22 pm #7619001

Yvette
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Estamos a la espera de tu respuesta.

diciembre 9, 2020 a las 7:12 am #7621841

Alejandro
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Timezone: Europe/Rome (GMT+02:00)

Hola,

Esperamos por tu respuesta pero creo que la respuesta que te ha dado el colega aquí es lo que resolverá tu problema: https://wpml.org/es/forums/topic/mostrar-contenido-en-un-idioma-que-no-es-el-predeterminado/#post-7598671

Avísame si es así y sino podremos ver como resolver tu problema en otro modo.

diciembre 9, 2020 a las 9:04 am #7622559

jaimeF-5

My issue is resolved now. Thank you!