Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Hoy no hay asistentes de soporte disponibles en el foro Spanish. Siéntase libre de enviar sus tiques y les daremos trámite tan pronto como estemos disponibles en línea. Gracias por su comprensión.

Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat
- - 9:00 – 18:00 9:00 – 18:00 9:00 – 18:00 9:00 – 18:00 9:00 – 18:00
- - - - - - -

Supporter timezone: America/Lima (GMT-05:00)

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Andreas W. hace 10 meses, 1 semana.

Assisted by: Andreas W..

Autor Entradas
mayo 25, 2023 a las 5:00 pm #13718237

isabelL-11

Hola,

mis productos de woocommerce se muestran aunque no estén traducidos, pero no se muestran las variaciones. Es decir, no se pueden escoger colores porque no aparecen. Tengo traducidas los atributos de color, pero solo se muestran en los productos que están traducidos.

Hay alguna forma de que se muestren los productos sin traducir con sus variaciones de color?

Gracias

mayo 25, 2023 a las 6:29 pm #13718687

Andreas W.
Supporter

Languages: Inglés (English ) Alemán (Deutsch )

Timezone: America/Lima (GMT-05:00)

Hola,

Bloqueamos la configuración de los productos en "Traducible: solo mostrar productos traducidos" de forma predeterminada para prevenir estos problemas, es decir, no recomendamos utilizar la alternativa para productos.

Mira captura de pantalla.

Los atributos se pueden crear globalmente directamente en WooCommerce o como atributos personalizados en los productos.

Si estos son atributos globales, puedes intentar establecer el tipo de Variaciones en "Traducible - o mostrar contenido original si no existe una traducción" en WPML > Configuración > Traducir tipos de publicación.

Pero dijo, como no recommendamos esta configuracion esto seria algo experimental por cua no puedo dar ninguna garantia.

Sin embargo, si los atributos se crean directamente en los productos, esta no será una solución para estos productos.

Saludos
Andreas

blocked.jpg
mayo 26, 2023 a las 6:55 am #13719993

isabelL-11

Buenos dias, gracias por tu respuesta.

Tengo la opción de "Variaciones mostrar contenido original si no existe una traducción" pero aun así no se muestran.

La solución entonces sería traducir uno a uno los productos? No hay otra opción?

Un saludo

mayo 26, 2023 a las 8:52 pm #13725207

Andreas W.
Supporter

Languages: Inglés (English ) Alemán (Deutsch )

Timezone: America/Lima (GMT-05:00)

Hola,

Hice una prueba en una instalación nueva de WordPress con WooCommerce y WPML y funciona bien.

Login:
hidden link

Me gustaría solicitar acceso temporal (wp-admin y FTP) a tu sitio para analizar mejor el problema.

Encontrarás los campos necesarios para esto debajo del área de comentarios cuando inicies tu sesión para dejar tu próxima respuesta. La información que ingresarás es privada, lo que significa que solo tu y yo podemos verla y tener acceso a ella.

Tal vez necesito replicar tu sitio localmente. Para esto, tendré que instalar temporalmente un complemento llamado "All In One WP MIgration" en tu sitio. Esto me permitirá crear una copia de tu sitio y su contenido. Una vez que se resuelva el problema, eliminaré el sitio local.
Hágame saber si esto te parece bien y tengas en cuenta que la creación de dicho paquete requiere suficiente espacio disponible en su servidor.

IMPORTANTE

Realices una copia de seguridad de los archivos del sitio y de la base de datos antes de proporcionarnos acceso.
Si no ves los campos wp-admin/FTP, esto significa que los detalles de inicio de sesión de tu sitio web se harán PÚBLICOS. NO publiques los detalles de tu sitio web a menos que veas los campos requeridos de wp-admin/FTP. Si no es así, pídeme que habilite la casilla privada. La caja privada se ve así:
hidden link

Los pasos también se muestran en este video: hidden link

Saludos
Andreas

El debate ‘[Cerrado] Mostrar productos variables sin traducir’ está cerrado y no admite más respuestas.