Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This thread is resolved. Here is a description of the problem and solution.

Problem: Hola, tengo 6 productos, 3 en inglés y 3 en español (separados), necesito que se muestren solo los 3 productos en el idioma correspondiente y no se muestren todos. Esto en pasa en la tienda, categorías y en las búsquedas.

Solution: Por favor realiza los siguientes pasosÑ - Ve a Woocommerce -> Woocommerce Multilingual -> Pestaña 'Settings' -> Enlace 'Troubleshooting' -> Selecciona todas las opciones y haz click en el botón 'Start'. - Ve a WPML -> Support -> Enlace 'Troubleshooting' -> Aplica los pasos de troubleshooting

Relevant Documentation:

This topic contains 5 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Carlos Rojas hace 1 semana.

Assigned support staff: Carlos Rojas.

Autor Publicaciones
octubre 3, 2019 a las 12:15 am #4683633

davidR-124

Tell us what you are trying to do?

Hola, tengo 6 productos, 3 en inglés y 3 en español (separados), necesito que se muestren solo los 3 productos en el idioma correspondiente y no se muestren todos. Esto en pasa en la tienda, categorías y en las búsquedas. Sólo quiero que se vean en el sitio los productos del idioma seleccionado.

Is there any documentation that you are following?

Is there a similar example that we can see?

What is the link to your site?

octubre 3, 2019 a las 12:48 pm #4687725

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Montevideo (GMT-03:00)

Hola,
Muchas gracias por contactar con el servicio de soporte de WPML.

1.- Me gustaría solicitar acceso temporal al sitio (wp-admin y FTP) con el objetivo de ver el problema más de cerca. Su próxima respuesta será privada y en ella encontrará los campos correspondientes a las credenciales solicitadas.

Aunque no realizaré ningún cambio en el sitio siempre es recomendable crear una copia de seguridad del sitio completo antes de compartir las credenciales de acceso.

2.- Por favor incremente el límite de memoria de PHP. El mínimo requerido es de 128Mb: https://wpml.org/home/minimum-requirements/
Para ello puede agregar el siguiente código al archivo wp-config.php que se encuentra en la raíz del sitio:

/** Memory Limit */
define('WP_MEMORY_LIMIT', '128M');

- Añádelo encima de la línea /* That's all, stop editing! Happy blogging. */

Saludos cordiales,
Carlos

octubre 3, 2019 a las 5:43 pm #4690429

davidR-124

Hola, inserte el código tal cual me lo enviaste y causó que no pudiera acceder a la administración del sitio, verifiqué en cpanel y está establecido el límite de 128M para el sitio.

Los datos de acceso son:
User
pw

FTP

Nombre de usuario de FTP: ***
Servidor FTP: ***
Puerto FTPS explícito de FTP &: ***
PW: ***

octubre 4, 2019 a las 10:32 am #4694801

Carlos Rojas
Supporter

Hola,
Muchas gracias por su respuesta.

He aumentado el límite de memoria y aplicado algunas opciones de troubleshooting en el sitio. Me puede decir si el problema está resuelto?

Saludos,
Carlos

octubre 8, 2019 a las 11:22 pm #4718413

davidR-124

My issue is resolved now. Thank you!

octubre 9, 2019 a las 9:56 am #4721507

Carlos Rojas
Supporter

Hola,
Me alegra saber que el problema está resuelto 🙂

Por favor no dude en contactarnos si necesita de nuestra ayuda en el futuro con WPML.
Saludos cordiales,
Carlos