Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Etiquetado: 

This topic contains 4 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by noraS hace 2 meses, 1 semana.

Assigned support staff: Yvette.

Autor Publicaciones
agosto 8, 2019 a las 1:31 pm

noraS

Estoy tratando de:
Después de actualizar WPML y strings Translations ha dejado la funcionar un string. Todas las páginas que contienen un enlace "Read more" traducido en la plantilla "__('Read more', 'avia_framework')" aparece no traducido cuando si que lo está. De hecho funcionaba correctamente antes de la actualización en los cuatro idiomas configurados. He intentado combiar el string base y volverlo a traducir pero segui sin aparecer la traducción

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema:

hidden link

Yo esperaba ver:

Que la palabra Read more aparezca traducida tal como lo hacia antes de actualizar el plugin

En vez de eso, obtuve:

Que la palabra base "Read more" aparece tal cuál en todos los idiomas, sin traducir.

agosto 8, 2019 a las 4:24 pm #4364763

Yvette
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola

Re-inicializando las tablas "cache" del módulo String Translations ha resuelto este problema (ver imagen)

WPML > Support > Troubleshooting > Cleanup> Recreate ST DB cache tables

agosto 8, 2019 a las 5:57 pm #4365247

noraS

AAH ok genial! no sabia que había caché aquí. En que página se encuentra? no sé donde ver la página de la imagen. Gracias

agosto 9, 2019 a las 6:48 am #4367749

Yvette
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

En la página:
WPML > Support > Troubleshooting > Cleanup>

"troubleshooting" es un enlace hipertext.

agosto 9, 2019 a las 7:18 am #4368123

noraS

Ah, ya lo vi. No es nada obvio el lugar. Es bueno saber que existen esas opciones, no sabia ni que estaban, creo que debería estar en otra parta fuera de la sección de soporte.

gracias!