Inicio›Soporte›Soporte en español›[Resuelto] Necesito añadir el selector de idiomas de wpml a mi menú personalizado con Divi
[Resuelto] Necesito añadir el selector de idiomas de wpml a mi menú personalizado con Divi
Este hilo está resuelto. Aquí tienes una descripción del problema y la solución.
Problema: Necesitas añadir el selector de idiomas de WPML a tu menú diseñado en Divi y no sabes cómo hacerlo. Solución: Nosotros hemos accedido al header traducido directamente desde la administración de tu sitio. Aquí te mostramos cómo seleccionar cada submenú en catalán, como puedes ver en este video: https://kommodo.ai/recordings/4hfcbMgvCXCVeCpAwc6p. Deberás realizar este proceso manualmente para que el selector de idiomas aparezca correctamente en catalán.
Si esta solución resulta ser irrelevante, ya sea porque está desactualizada o no se aplica a tu caso, te recomendamos abrir un nuevo ticket de soporte. También te sugerimos revisar los problemas conocidos en https://wpml.org/known-issues/, verificar la versión de la solución permanente y confirmar que tienes instaladas las últimas versiones de los temas y plugins.
Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.
Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.
Esto ya lo tengo activado y no funciona bien. Necesito más ayuda. Paso a paso. Los enlaces del menú no funcionan, el megamenu no está traducido, los slider de depicter tampoco se donde traducirlos.
Iría bien hacerlo vía chat directo.
Me gustaría solicitar acceso temporal (wp-admin y FTP) a su sitio para analizar mejor el problema. Encontrará los campos necesarios para esto debajo del área de comentarios cuando inicie sesión para dejar su próxima respuesta. La información que ingresarás es privada, lo que significa que solo tú y yo podemos verla y tener acceso a ella.
- Haga una copia de seguridad de los archivos y la base de datos del sitio antes de brindarnos acceso.
- Si no ve los campos wp-admin/FTP, esto significa que los datos de inicio de sesión de su publicación y sitio web se harán PÚBLICOS. NO publique los detalles de su sitio web a menos que vea los campos obligatorios de wp-admin/FTP. Si no es así, pídame que habilite el cuadro privado.
El cuadro privado tiene este aspecto: enlace oculto
Añadiento tu mismo shortcode en mi header de divi se ve así. Cuando en las indicaciones de WPML como ves solo he puesto que se vean las banderas, sin nombre.
Este menú está hecho en WordPress así que entiendo que este shortcode también se podría poner allí de alguna forma?
Los menús no están bien. No se traduce el megamenú a catalán y no enlazan bien las páginas. No se porqué. No se donde se tiene que trabajar esto. Ahora no puedo navegar entre los dos idiomas porque me dan error los enlaces de las páginas.
Hola, necesito avanzar urgente con este tema. Tengo que entregar la web totalmente traducida y funcional lo antes posible (esta semana) y todavía hay cosas que no funcionan bien.
Gracias
Luego ve a Divi --> Library --> selecciona el idioma catalán, edita las plantillas para los submenus y dime si aparece correctamente.
Desde el header he visto que se selecciona correctamente la plantilla traducida pero me da error 500 cuando voy a editar las plantillas de los submenus.