Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Our next available supporter will start replying to tickets in about 3.53 hours from now. Thank you for your understanding.

This thread is resolved. Here is a description of the problem and solution.

El problema: Quiero conseguir traducir el footer de mi página del tema Kindergarten.

La solución: - Ve a WPML > Traducción de cadenas - Da click en el enlace en azul al final de la página: "Traducir los textos de las pantallas de administración »" - Busca las opciones de tu tema: themerex_options > footer_copyright. En ese menú podrás encontrar todas las cadenas asociadas a la administración de tu tema. - Selecciona las casillas correspondientes a tus cadenas de interés. - Da click en el botón “Aplicar”. - Ahora podrás encontrar dichas cadenas en el panel de Traducción de cadenas.

Documentación: https://wpml.org/documentation/getting-started-guide/translating-theme-options/

Etiquetado: 

This topic contains 2 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by maria-joseI hace 1 año.

Assigned support staff: Andrés.

Autor Publicaciones
octubre 16, 2018 a las 10:02 am

maria-joseI

Hola de nuevo:
Conseguir que la frase del footer de mi página:
"Verein zur Förderung der deutsch-spanischsprachigen Kindererziehung in Frankfurt am Main"
Se traduzca al espaniol en las páginas en espaniol.
hidden link
Yo esperaba ver: Asociación para el fomento de la educación hispano-alemana en Fráncfort.
En vez de eso, obtuve: nada no se traduce.

Otra cosa que me ocurre es que en Mozilla , el selector de idiomas de arriba del todo, muestra los nombres de los idiomas doble, osea, alemán alemán espaniol espaniol, en explorer no ocurre.

Y otra cuestión es que en la visión de la página con móvil, el selector de idiomas en alemán(Deutsch Spanisch), al mostrar "Spanisch" no cabe y muestra esta frase debajo del cuadradito de elegir, supongo que porque no cabe esa palabra o es muy larga, pq esto no ocurre cuando es Alemán Espaniol, que se vé perfectamente. Muchas gracias

octubre 16, 2018 a las 11:44 am #2820782

Andrés
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Francés (Français )

Timezone: Europe/Paris (GMT+02:00)

Hola,

Bienvenido al soporte de WPML.

Por normas del foro sólo podemos tratar un asunto a la vez. Esto nos ayuda a brindarte un mejor servicio y también a otros usuarios con problemas similares a los tuyos a que encuentren la información aquí mostrada. Por esta razón debo pedirte que abras un nuevo ticket si necesitas más ayuda, me lo puedes asignar directamente si así lo deseas y seguimos trabajando en ello inmediatamente.

Por lo pronto me concentraré en la traducción de la frase de tu footer. Tu tema Kindergarten no se encuentra en nuestra lista de compatibilidad. Sin embargo esto no significa necesariamente que no lo sea, simplemente nuestro equipo no lo ha probado hasta el momento.
https://wpml.org/documentation/theme-compatibility/

Es probable que estas cadenas ya hayan sido detectadas por WPML String Translation pero que necesites agregarlas al panel de traducción. Para esto, ve a:
- WPML > Traducción de cadenas
- Da click en el enlace en azul al final de la página: "Traducir los textos de las pantallas de administración »"
- Busca las opciones de tu tema: themerex_options > footer_copyright.
En ese menú podrás encontrar todas las cadenas asociadas a la administración de tu tema.
- Selecciona las casillas correspondientes a tus cadenas de interés.
- Da click en el botón “Aplicar”.
Ahora podrás encontrar dichas cadenas en el panel de Traducción de cadenas.

Referencia:
https://wpml.org/documentation/getting-started-guide/translating-theme-options/

Un saludo,
Andrés

octubre 16, 2018 a las 3:59 pm #2821686

maria-joseI

My issue is resolved now. Thank you!