Skip Navigation

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

This topic contains 1 respuesta, has 2 mensajes.

Last updated by Alejandro hace 10 meses, 3 semanas.

Assigned support staff: Alejandro.

Autor Mensajes
agosto 3, 2021 a las 10:53 pm #9337743

yasser-ernestoB

Mi problema es que woocommerce multilingual no guarda los cambios en las traducciones, por lo que he leido es un problema de incompatibilidad con womcommerce booking y la solución de hacer una página raiz no funciona para mi negocio. Es por eso que quiero ver la posibilidad de desactivar la edición de las traducciones con woocommerce multilingual y editar las traducciones de los productos con el divi builder, creo que eso podría ayudar a resolver el problema.

En este sitio estoy haciendo las pruebas para luego hacer le proceso de traducción en el domino raiz.
hidden link

agosto 4, 2021 a las 11:09 am #9341755

Alejandro
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español ) Italiano (Italiano )

Timezone: Europe/Rome (GMT+02:00)

Hola!

1) Comencemos por cumplir con los requisitos minimos de WPML y de WooCommerce:

Por favor agrega el siguiente código en el archivo wp-config.php de tu configuración, justo luego de la información de la base de datos:

define('WP_MEMORY_LIMIT','256M');

En este caso haz lo siguiente:

- Ve a productos > Edita un producto en el idioma original
- En la sección "Idiomas", por favor desactiva el editor de traducción por medio del switch
- Te aparecerá un popup, selecciona que deseas desactivar el editor de traducción para "todos los productos"

- Ahora podrás editar los productos manualmente.
--------------

En este caso no uses WooCommerce > WooCommerce Multilingual > Productos, para traducirlos.

Saludos.

---------------

El único problema que tenemos en este momento con WP Bookings es este: https://wpml.org/errata/a-booking-cannot-be-translated-anymore-if-it-has-been-booked-before/ y no se si es este el problema que mencionas pero si lo es, en ese link encontrarás la solución temporal mientras trabajamos en ese problema.

El debate ‘[Cerrado] Necesito usar el editor de divi en la traducción de productos.’ está cerrado y no admite más respuestas.