Paola Mendiburu
Partidario de WPML desde 11/2020
Idiomas:
Inglés (English )
Español (Español )
Italiano (Italiano )
Zona horaria:
Europe/Madrid (GMT+01:00)
|
Gracias!
Veo que las traducciones no se han liberado correctamente y de ahí viene el problema.
Cuando intento ir al wp-admin para acceder me lleva enlace oculto
Puede ser que haya cambiado la url de acceso al admin de wordpress.
Cuando pueda por favor actualice la url para acceder.
|
 alexG-63
|
Buenos dias estimada
Muchas Gracias
Favor intentar ahora ingresar
|
 Paola Mendiburu
Idiomas:
Inglés (English )
Español (Español )
Italiano (Italiano )
Zona horaria:
|
Ya he podido entrar gracias.
¿Me da permiso para instalar el plugin Check Conflicts? De esta manera puedo desactivar plugins sin afectar tu sitio en producción.
Gracias.
|
 alexG-63
|
Siii estimada todo l que nesecite para resolver estos problemas por favor
|
 alexG-63
|
Estimada el sitio has quedado afectado
Las márgenes están desproporcionadas y además los buscaré no están funcionand
|
 alexG-63
|
Los buscadores estan sin funcionar
|
 alexG-63
|
LA ES COLOCADO EN HOME ESTOY PERDIENDO VISITAS PORQUE SI LA WEB PRINCIPAL enlace oculto NO LA PONGO HOME AMANESCO EN LOS ULTIMOS LUGARES DE GOOGLE LA ES PUESTO DE NUEVO EN HOME ESTABA COMO POR DEFECTO
|
 Paola Mendiburu
Idiomas:
Inglés (English )
Español (Español )
Italiano (Italiano )
Zona horaria:
|
No he tocado nada de eso.
Si le parece, para no afectar su sitio en producción, ¿me da permiso para descargar una copia con Duplicator? De esta manera puedo hacer investigaciones y ver si hay algún conflicto sin afectar su sitio en producción.
Gracias.
|
 alexG-63
|
Buenos días estimada siii claro ya que es únicamente para resolver los problemas de tradiciones
Gracias
|
 Paola Mendiburu
Idiomas:
Inglés (English )
Español (Español )
Italiano (Italiano )
Zona horaria:
|
Hola!
He visto que esa página tiene javascript code insertado como este:
<script src="<em><u>enlace oculto</u></em>"></script>
<script>
var $ = jQuery
$(document).ready(function(){
var className = 'myGallery' //CLASSNAME
$('.' + className).each(function(){
var span = $(this).find('.elementor-widget-image'),
len = span.length
span.each(function(i){
$(this).css('transform', 'rotateY(' + i*360/len + 'deg) translateZ(calc(' + ((len + 1) * 31 + len*1) + 'px))')
})
$(this).parent().addClass('myGalleryParent')
})
})
</script>
Te recomiendo que lo pongas externo y no dentro de la página para evitar problemas con la traducción.
Una vez lo saques de la página, actualiza la página original y actualiza lat traducción.
Te he hecho un video: enlace oculto
|
 alexG-63
|
Tema
Estimada señora Paola,
Muchas gracias por su excelente ayuda profesional.
Para aclarar el tema del JavaScript: el sitio que está revisando es un clon, no la web en producción.
Por ese motivo, puede eliminar o desactivar completamente el script de la galería en el clon para hacer la prueba, sin riesgo de afectar mi web principal.
La idea es comprobar si, al quitar ese JavaScript, el slider sigue funcionando correctamente.
Si el slider no se rompe, confirmamos que el script es independiente y que el conflicto no viene del slider en sí, sino de cómo WPML lo está detectando.
Como es un entorno clonado, no hay problema en hacer esta prueba libremente.
Quedo atento a lo que observe en el test.
Muchas gracias nuevamente.
|
 alexG-63
|
Estimada Paola,
He intentado hacer la traducción del sitio:
El idioma inglés se tradujo correctamente y el slider principal funciona perfectamente.
Al intentar el francés, el sistema indica que se hizo el cambio, pero el slider sigue mostrando el antiguo. Hay que revisar por qué uno funciona y el otro idioma frances no cambio el slider, aunque indique si se tradujo 100%
Además, por favor verifica que las imágenes de todos los slider dirigen correctamente los enlaces: en español funcionan perfectamente, pero quiero confirmar que en los demás idiomas no funcionan no envian a las url ya traducidad desde antes.
Adjunto las imágenes para que puedas revisar.
Gracias de antemano por tu ayuda.
|
 Paola Mendiburu
Idiomas:
Inglés (English )
Español (Español )
Italiano (Italiano )
Zona horaria:
|
¡Hola!
El problema es que, en el sitio que tengo en local, Elementor no está funcionando correctamente, por lo que no puedo probar el código directamente desde la página.
Por este motivo, te recomiendo añadir el código JavaScript mediante el plugin WPCode, en lugar de insertarlo dentro de la página con Elementor. De esta forma, el código se cargará correctamente y WPML podrá completar la traducción sin inconvenientes.
|
 alexG-63
|
Saludes estimada
Siii el problema es que el código si es de la página principal slider solo funciona
Dejándolo debajo del carrusel slider antes los idiomas y a tradiciones funcionaban conjunto por lo cual pienso puede ser un código duplicado
|