Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

This topic contains 10 respuestas, has 3 mensajes.

Last updated by Carlos Rojas hace 1 año.

Assigned support staff: Carlos Rojas.

Autor Publicaciones
octubre 7, 2018 a las 3:32 am

emilioL-5

En la configuración de Lenguaje al tratar de poner la opcion Different languages in directories, aparece un mensaje en rojo que dice "It looks like languages per directories will not function".
Ya hice la traducción de la pagina principal y en el menu, solo me aparece una bandera de lenguaje y no hay opcion del segundo lenguaje "Inglés/Español".

He tratado todas las opciones del Formato de lenguaje de URL pero ninguna me ha funcionado, aunque no aparece ningún error, simplemente no me despliega los dos idiomas.

octubre 8, 2018 a las 9:53 pm #2797473

Ricardo Alday

Hola,

Gracias por contactar a soporte.
Revisa tu base de datos a travez de cPanel -> PhpMyAdmin
Busca la tabla wp_options (quizas use otro prefijo en vez de wp) pero el nombre de la tabla acaba en _options
En esa tabla hay una fila que se llama "home" y otra que se llama "siteurl". Ambas tienen que tener exactamente el mismo valor, en este caso: hidden link

Lo mas probable es que la fila "home" no tenga ningún valor, solo agregalo y guarda el cambio en la base de datos. Primero consulta con tu compañia de hospedaje en caso de que no te permitan cambiar estos valores.

Saludos,
Ricardo

octubre 9, 2018 a las 1:15 am #2797635

emilioL-5

Hola Ricardo,

Pues hice el cambio que sugeriste pero aún así no cambio nada, todo siguio igual, tuve que hacer un restore completo porque salio un error:

Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator and inform them of the time the error occurred, and the actions you performed just before this error.
More information about this error may be available in the server error log.

Tambien tengo otro ticket de soporte desde hace más de una semana y no logro traducir ninguna.

No sé que hacer con este plugin

octubre 9, 2018 a las 2:19 am #2797801

emilioL-5

Ricardo,

Despues de restaurar todo el sitio, todo quedó bien, renombre los folders de WPML en "wp_content/pluign" para después volver a hacer la instalación, hasta aquí todo bien. En seguida volví a poner las campos de "home" y "siteurl" en la base de datos como indicaste, posteriormente volví a instalar y configurar el WPML y todo bien, de hecho me aparecio la bandera del leguaje por defecto (inglés) y hasta aquí todo bien.

Inicie la traducción de la página principal (Home) sin ningún problema pero al momento de publicarla me mando este error:

This page isn’t working
internationalcertifiedsafetyinc.com is currently unable to handle this request.
HTTP ERROR 500

Podrías apoyarme con esto ahora, espero que sea algo sencillo.

PD. Anexo una imágen de como se muestran los directorios al momento de entrar por SFTP, no sé si esto sirva de algo.

Muchas gracias Ricardo

octubre 9, 2018 a las 3:27 pm #2800828

Ricardo Alday

Por favor abre tu archivo wp-config.php y busca la línea que dice: define(‘WP_DEBUG’, false);. y cámbialo por:

define('WP_DEBUG', true);
define( 'WP_DEBUG_LOG', true );

Luego busca en la carpeta /wp-content/ y mira si existe algún archivo debug.log.

Si puedes agregar la información del debug.log en pastebin.com y proveerme el link sería aún mejor (Es la manera más limpia porque algunas veces los logs pueden ser muy largos y la conversación se puede volver desordenar mucho).

octubre 9, 2018 a las 6:31 pm #2801569

emilioL-5

Listo Ricardo,

1.- Ya está modificado el archivo wp-config.php
2.- en wp-content, no hay nungún archivo de log
3.- Encontré un log en /home/inte41778017708/html/wp-content/uploads/wc-logs el cual lo puse en Pastebin.com https:

https://pastebin.com/raw/iW5843xS

Gracias.

octubre 9, 2018 a las 7:04 pm #2801703

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: America/Montevideo (GMT-03:00)

Hola,
Mi nombre es Carlos y voy a atender este ticket a partir de ahora pues mi colega Ricardo está de vacaciones hoy.

He añadido el siguiente código al archivo wp-config.php en la raíz del sitio:

define( 'WP_HOME', '<em><u>hidden link</u></em>' );
define( 'WP_SITEURL', '<em><u>hidden link</u></em>' );

- Me gustaría pedirle que termine la traducción de la página de inicio y me diga si el problema persiste.

Saludos cordiales,
Carlos

octubre 12, 2018 a las 2:25 am #2810284

emilioL-5

Hola Carlos,

Muchas gracias por tu ayuda, termine la traducción de la página de inicio y al momento de publicarla, apareció el siguiente error:

Fatal error: Uncaught exception 'InvalidArgumentException' with message 'element_id and type do not match for element_id:3451 the database contains post_attachment while this function was called with post_page' in /home/content/p3pnexwpnas14_data03/17/41778017/html/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/classes/core-abstract-classes/class-wpml-set-language.php:32 Stack trace: #0 /home/content/p3pnexwpnas14_data03/17/41778017/html/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/sitepress.class.php(1426): WPML_Set_Language->set(3451, 'post_page', '94', 'es', 'en', true) #1 /home/content/p3pnexwpnas14_data03/17/41778017/html/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/inc/post-translation/wpml-post-translation.class.php(405): SitePress->set_element_language_details(3451, 'post_page', '94', 'es', 'en') #2 /home/content/p3pnexwpnas14_data03/17/41778017/html/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/inc/post-translation/wpml-post-translation.class.php(251): WPML_Post_Translation->maybe_set_elid('94', 'page', 'es', 34 in /home/content/p3pnexwpnas14_data03/17/41778017/html/wp-content/plugins/sitepress-multilingual-cms/classes/core-abstract-classes/class-wpml-set-language.php on line 32

Gracias

octubre 12, 2018 a las 3:52 am #2810703

Carlos Rojas
Supporter

Hola,
Muchas gracias por su mensaje.

La causa de este problema es que se intentó guardar una página con un identificador (ID) que ya existía. Para comenzar a solucionar este problema le pido que realice los siguientes pasos:
- Cree una copia de seguridad del sitio.
- Actualice todos los plugins y temas desactualizados.
- Borre la memoria cache de GoDaddy.
- Intente traducir la página de inicio nuevamente.

Me puede decir si el problema persiste?

Saludos cordiales,
Carlos

octubre 14, 2018 a las 3:08 am #2814858

emilioL-5

My issue is resolved now. Thank you!

octubre 14, 2018 a las 3:10 am #2814864

Carlos Rojas
Supporter

Hola,

Me alegra saber que el problema fue resuelto 🙂

Por favor no dude en contactarnos si necesita nuestra ayuda con WPML. Estaremos más que contentos de poder ayudarle.
Saludos cordiales,
Carlos