Skip Navigation

This thread is resolved. Here is a description of the problem and solution.

Problem: Estoy tratando de modificar el idioma por defecto al inglés. Si selecciono el tema por defecto el español, aparece el selector del idioma, pero al modificarlo al inglés, desaparece el selector del idioma.

Los menús que utilizo están traducidos por lo que no sé cual puede ser el error.

Solution: Por favor realice los siguientes pasos: - Cree una copia completa del sitio antes de realizar cualquier cambios, por razones de seguridad. - Actualice todos el core de WordPress, los plugins y temas desactualizados, especialmente los plugins de WPML. Funcionalidades desactualizadas pueden causar conflictos en el código. - Borre cualquier memoria cache que pueda exisitir. - Ve a Appearance -> Menus -> Seleccione el menú al que quiera agregarle el selector de idiomas -> Fíjese en la posición en que está publicado el menú. - Ve a WPML -> Languages -> Menu language switcher -> Edite el selector de idiomas -> Seleccione el menú correcto. (En este momento el selector de idiomas está añadido al menú 'Principal - EN' que no se está mostrando en ninguna posición en el sitio) -> Guarde todos los cambios.

Relevant Documentation:

Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en los foros 6 días a la semana, 22 horas por día.

Etiquetado: 

This topic contains 3 respuestas, has 2 mensajes.

Last updated by Carlos Rojas hace 2 años, 6 meses.

Assigned support staff: Carlos Rojas.

Autor Mensajes
marzo 28, 2019 a las 5:40 pm

Eduardo Torres Chacon

Buenas tardes.
Estoy tratando de modificar el idioma por defecto al inglés. Si selecciono el tema por defecto el español, aparece el selector del idioma, pero al modificarlo al inglés, desaparece el selector del idioma.

Los menús que utilizo están traducidos por lo que no sé cual puede ser el error.

Gracias de antemano.

marzo 29, 2019 a las 1:38 am #3486307

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,
Muchas gracias por contactar con el servicio de soporte de WPML.

1.- Por favor realice los siguientes pasos:
- Cree una copia completa del sitio antes de realizar cualquier cambios, por razones de seguridad.
- Actualice todos el core de WordPress, los plugins y temas desactualizados, especialmente los plugins de WPML. Funcionalidades desactualizadas pueden causar conflictos en el código.
- Borre cualquier memoria cache que pueda exisitir.
- Ve a Appearance -> Menus -> Seleccione el menú al que quiera agregarle el selector de idiomas -> Fíjese en la posición en que está publicado el menú.
- Ve a WPML -> Languages -> Menu language switcher -> Edite el selector de idiomas -> Seleccione el menú correcto. (En este momento el selector de idiomas está añadido al menú 'Principal - EN' que no se está mostrando en ninguna posición en el sitio) -> Guarde todos los cambios.

Puede decirme el resultado de los pasos anteriores?

2.- Por favor incremente el límite de memoria de PHP. El mínimo requerido es de 128Mb: https://wpml.org/home/minimum-requirements/
Para ello puede agregar el siguiente código al archivo wp-config.php:

/** Memory Limit */
define('WP_MEMORY_LIMIT', '128M');

- Añádalo encima de la línea /* That's all, stop editing! Happy blogging. */

Saludos cordiales,
Carlos

marzo 29, 2019 a las 6:26 pm #3493879

Eduardo Torres Chacon

My issue is resolved now. Thank you!

marzo 29, 2019 a las 7:02 pm #3494179

Carlos Rojas
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola,

Me alegra saber que el problema está resuelto 🙂

Por favor no dude en contactarnos si necesita de nuestra ayuda en el futuro con WPML.
Saludos cordiales,
Carlos