Este es el foro de soporte técnico de WPML, el plugin multilingüe de WordPress.

Todas las personas pueden leerlo pero solo los clientes de WPML pueden ingresar comentarios. El equipo de WPML responde en el foro 6 días a la semana, durante 22 horas por día.

Etiquetado: 

This topic contains 1 respuesta, has 2 mensajes.

Last updated by Yvette hace 1 año.

Assigned support staff: Yvette.

Autor Publicaciones
septiembre 24, 2018 a las 3:47 pm

antonioL-17

Estoy tratando de: La pagina submit es una plantilla del tema para dar de alta propiedades y en la parte superior muestra pestañas donde no puedo traducir con Traducciones en Cadena.

URL de (mi) sitio web donde aparece el problema: hidden link - hidden link

Yo esperaba ver: Poder traducirlas con String Translation.

En vez de eso, obtuve: Busco y no aparecen las pestañas para traducir.

septiembre 25, 2018 a las 7:01 am #2762672

Yvette
Supporter

Languages: Inglés (English ) Español (Español )

Timezone: Europe/Madrid (GMT+02:00)

Hola

Si no has podido encontrar las cadenas en la tabla de cadenas, sería por que la cadenas no hayan sidos bien envueltos en el formato gettext() y el proceso de escarear no han detectado su existencia.

De todos modos, tendría que mirar más detalladamente al código del la plantilla PHP de esta pantalla para estar seguro.

Acceso temporal a tu sistema
Podría pedir acceso a tu sistema temporalmente (wp-admin y FTP). Si pudiera ser a un sistema de pruebas donde el problema ha sido duplicado - mejor. Encontrarás los campos necesarios para facilitar este acceso en la area justo debajo la zona de comentarios cuando entras a dejar tu próximo respuesta.
La información será privado. Es decir que los datos será solo visible entre tu y yo

El debate ‘[Cerrado] No aparece las pestañas de submit en Traducciones en Cadena para traducir’ está cerrado y no admite más respuestas.